Datos curiosos sobre EndGame.

El día de ayer, los hermanos Russo revelaron algunos datos bastante interesantes sobre EndGame, así que aquí les dejamos un buen resumen de lo más destacado.

➖ Wanda iba sobrevivir al chasquido y en EndGame Rocket y Wanda se iban a convertir en buenos amigos. 

➖ Los Russo comentaron que si notamos al inicio de la película, Tony le graba una grabación a Pepper de despedida pensando que va morir y al final le graba una celebración a todos pensando que todo iba salir bien. Cuando no tenía esperanzas, vivió y cuando si las tenía, murió. Fue un hecho poético lo describen.

➖ La idea de EndGame fue que solo fuera la película de los Vengadores originales. Se descartaron varios personajes que tenían contemplados para el film como Nova, pero sintieron que esta era la película de los originales. Por eso decidieron también sacar a Captain Marvel gran parte de la película porque ella ya tendrá su momento dijeron.

➖ Rocket fue quien rastreó la nave en la que viajaban Nebula y Tony, y este le mando las coordenadas a Carol.

➖ Mark Ruffalo tuvo que regrabar el final de Infinity War y el inicio de EndGame porque Bruce Banner se convierte en profesor Hulk en IW en la pelea en wakanda. Tuvieron que cambiarlo y dejarlo para EndGame.

➖ La escena de Lang conociendo a Cassie se grabó en el año 2017 y a los actores solo se les dijo “Hope y Hank han muerto.’ Sin darles detalles y tampoco por que Cassie había crecido tanto.

➖ Hay una secuencia extensa donde vemos como Natasha se prepara su sándwich. En la película vemos cuando le da una mordida.

➖ El dolor de cabeza más grande que tuvieron fue planear los saltos en el tiempo: En qué año, quienes van a viajar, como las van a conseguir, ¿Cómo le explicamos a la audiencia como funciona esto?’

➖ Los viajes en el tiempo están respaldados por científicos que estudian la ciencia cuántica.

➖ El “Te quiero 3000′ fue improvisado por Robert Downey Jr.

➖ El chiste “El trasero de América’ no tiene lógica o explicación. Realmente Chris Evans tiene un lindo trasero y todo el set se lo hacía saber cada que se ponía el traje dijeron.

➖ Cuando el profesor Hulk tiene el guantelete puesto y chasquea los dedos, había dos secuencias escritas: Una de Banner hablando con Hulk y Banner hablando con Nat.

➖ No encontraron la forma de unir al Cap con Red Skull. Pensaron que hubiese sido buena idea que se cruzaran pero no encontraron algo lógico para que eso sucediera. Aún que no descartan la posibilidad que se volvieron a encontrar cuando el cap regresó las gemas.

➖ Según los hermanos Russo, no sabían nada de la serie de Loki. Fue una coincidencia esa secuencia que se roba el cubo, cuando se estrenó la película y anunciaron después su serie, todo el mundo les comento “Ahhh por eso lo hicieron así.’ Pero ellos realmente dicen que solo la grabaron por que se veía divertido Loki escapándose.

➖ Confirman que lo de los terremotos marinos puede tratarse de Namor o Atlantis.

➖ La escena de Star Lord cantado no es un metraje reciclado de Guardianes Vol 1. Se les habló a Chris Pratt y a James Guun para que volvieran a grabar la escena.

➖ Don Cheadle improvisó algunas escenas.

➖ En los primeros borradores era Nébula que daba el chasquido para desparecer a Thanos.

➖ Siempre estuvo en mente que Steve regresará con Peggy. Nunca se pensó en su muerte en ningún momento.

➖ Se discutió varias veces quien se debería quedar con el escudo y finalmente llegaron a la conclusión que debería ser Sam.

¿Qué les parece? Buenos datos nos han dado los creadores de esta gran película.

Muchas gracias por leernos.

images (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s