Juegos gratis para Nintendo Switch.

Nintendo Switch tiene para todos nosotros algunos juegos gratis que pueden ser descargados directamente desde la eShop.

Sólo tienes que ir directamente a la eShop para buscar los juegos que mostramos a continuación:

Super Kirby Clash

Kirby volvió al mundo free-to-play con más combates para Nintendo Switch. Este juego plantea derrotar a enemigos en una aventura solitaria, multijugador y online.

Su trama es bastante sencilla, pero podría brindarte grandes momentos.

 

Asphalt 9: Legends

Si tú eres de los que goza la adrenalina, entonces este juego de carreras es para ti. Se trata de un título con carreras espectaculares, gráficos mejorados y escenarios inigualables.

Asphalt 9 Legends es un juego simple; en el que siempre tienes que ganar la carrera, ya sea en el modo Historia, en los eventos cotidianos o en su modo multijugador con el cual puedes enfrentarte con hasta siete jugadores de forma simultánea.

 

Brawlhalla

Si eres de los jugadores que gozan de la competitividad, entonces este título de luchas y peleas es para ti. Lo han considerado incluso como el «Smash para los gamers hardcore«.

 

Pokémon Quest

¿Fan de Pokémon? Este título es para los amantes y de la acción y la aventura. Salió en Nintendo Switch desde 2018, pero pocos hablan de él cuando la realidad es que vale mucho la pena.

 

Warframe

Warframe, desarrollado por Digital Extremes, es un shooter o videojuego de disparos en tercera persona con una enorme cantidad de contenido, el cual se puede llegar a obtener mayormente gratis simplemente jugando en cooperativo con otros jugadores.

 

Dauntless

Dauntless es un RPG de acción en línea gratuito de Phoenix Labs. Prepárate para actualizaciones frecuentes, eventos de temporada, nuevos Behemoths y más en este mundo en constante evolución.

Lucha por la supervivencia al filo del mundo.

 

Fortnite: Battle Royale

Fortnite Battle Royale es un videojuego que tiene que estar sí o sí en tu lista. Se trata de un título multiplataforma gratuito perteneciente al género Battle Royale, como su nombre lo indica. Es desarrollado y publicado por Epic Games.

 

Paladins

Para lidiar con la soledad, descarga este increíble juego. Únete a más de 25 millones de jugadores de Paladins, el juego de disparos y fantasía por equipos gratuito. Usa tus armas y tu magia como Campeón de leyenda del reino y personaliza tus habilidades para jugar como mejor te parezca. Tú decides tus estrategias para dominar absolutamente todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s