Basketball or Nothing: Wildcats forever.

Por: El Yorg.

Esta cuarentena ha sido muy prolifera para su servidor, he visto tantas cosas, de muchas no escribo  porque siento que no vale la pena, pero esta, esta, es un verdadero mar de emociones, porque la docuserie te va llevando paso a paso para que al final, todo el mundo logre su cometido, pero como ya saben, vamos paso a paso.

Basketball or nothing nos lleva al estado de Arizona, a una comunidad llamada Chinle, donde es puro desierto y solo hay una cosa que vale la pena en esa parte del estado, el basketball y lo que los practican son los chicos de la secundaria, que tienen el equipo llamado los Wildcats, este equipo tienen aficionados de todas las edades y en la temporada 2018-2019 tenían un equipo que apunto a lo más alto del espectador, así que, los Wildcats tenían una única misión, ser campeones estatales.

descarga

El entrenador es Mendoza, un entrenador legendario en el ámbito escolar, Mendoza tiene un anillo estatal y es respetado por todos, este entrenador tiene un estilo diferente, ya que los Wildcats son del estilo “basquetbol de la reserva” donde no defienden, solo tratan de anotar más que el otro equipo, sin importar cuanto sea el marcador, su defensa es vulnerable y Mendoza sabe lo que tiene que hacer.

Mendoza trata de establecer el código del basquetbol, un equilibrio, el estilo agresivo en ambos lados, sin importar en qué punto del partido estén, el equilibrio lo es todo, pero, estos muchachos no quieren seguir ordenes, escuchan, pero no entienden lo que quiere decir Mendoza, así que esto les cuesta un inicio de temporada malo, pero estos chicos tendrán que adaptarse a las órdenes de Mendoza.

Mendoza tiene un estilo antaño, pero muy efectivo y estos chicos de un modo a otro comprenderán que es el estilo que necesitan, no importa si el enemigo es más alto, más fuerte, más rápido, lo importante es lo que ellos hagan en el cancha, dejando toda el alma.

AAAABZ0uQLSTuv81L9zlWDPrxoowJkR1XgAOCU7E64QalurSYnRNlS4cnMp1s7hcd3EgT0edROCC7b3hFfmMPEYiZy5o600s

Esta docuserie es genial, te alienta a querer y conocer más de los Wildcats, tiene un final bastante bueno, no solo en lo colectivo, si no en lo individual, porque muchos de los chicos ya son de último año y aparte de esforzarse con el equipo, tienen que esforzarse con el estudio para tener una mejor educación fuera de Chinle.

A mí me encanto, habla de un deporte que practico, habla de lo bueno que es esforzarse para obtener una recompensa y sobre todo, que no importa que hagas, lo importante es hacerlo con pasión.

Esta serie documental esta en Netflix, cuenta con 6 episodios de unos 35 min cada uno, y sinceramente, no sé qué estás esperando para verla.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s