Monstrum llegará a las consolas esta cuarentena.

Seguramente has jugado o por lo menos has escuchado de Monstrum, un título que salió hace cinco años y que se desarrolla al interior de un barco en donde el único objetivo es eludir a un monstruo, escapar y sobrevivir.

El detalle es que los interiores del navío se van generando procesalmente, es decir, ninguna partida se parece a otra y eso añade un factor de dificultad que han apreciado los entusiastas de los retos y de la frustración.

Monstrum cuenta con un sistema de muerte permanente, de manera que si la criatura te elimina deberás comenzar la partida desde el inicio y de nada habrá servido que hayas memorizado el interior del barco, pues el juego generará otro.

Monstrum salió únicamente en Steam y desde entonces goza de una estupenda reputación en la plataforma de Valve, pero quienes solo juegan en consola se han tenido que aguantar las ganas de experimentar esta aventura que pocos pueden pasar.

Lo bueno es que ese escenario está por acabarse, pues el publisher SOEDESCO ha revelado una serie de tráilers para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One con el fin de comunicar que Monstrum llegará pronto a consolas después de cinco años de ser exclusiva de Steam.

De acuerdo con la descripción del producto, “Monstrum toma la fórmula tradicional del survival horror y la remezcla con niveles generados procesalmente, muerte permanente y depredadores controlados por inteligencia artificial, de manera que ningún rincón del navío está a salvo”.

La versión digital de Monstrum llegará el próximo 22 de mayo a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, o sea que si lo adquieres desde su fecha de lanzamiento tendrás tiempo de aterrarte y de acabarlo en esta cuarentena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s