El Seductor: Interesante.

Por: El Yorg.

El viernes por la tarde estaba en mi timeline de Facebook viendo tonterías y una de mis “amigas” recomendó esta película que está en Netflix y que llamo poderosamente su atención, la recomendó ampliamente, por la historia que contaba, decidí darle la oportunidad, porque ya no tenia nada que ver y el ultimo baile aún no se estrenaba, así que, vemos a hablar de ella.

La película esta basada en un libro llamado “A painted devil”, esta historia nos lleva a la guerra civil de E.E.U.U., Específicamente al sur de Virginia, donde un cabo llamado John McBurney (Colin Farrell) está gravemente herido y una niña llamada Amy lo ayuda para que el cabo no muera, Amy lo lleva a una escuela para señoritas, donde, por obvias razones solo hay señoritas y esta integrado por 7 mujeres, que están lideradas por la señorita Martha (Nicole Kidman) quien es quien les enseña a las niñas y jóvenes a comportarse dentro de la sociedad.

el-seductor-beguiled-critica-655

Miss Martha no esta convencida de ayudar al cabo, siente que no es el lugar adecuado para atenderlo, pero aún así lo cura, ya que está muy herido de su pierna izquierda, así que Miss Martha hace lo correcto y recibe ayuda de todas las chicas, pero dos de ellas son un poco mayores, Edwina Morrow (Kirsten Dunst) que tendrá entre 20 y 25 años y Alicia (Elle Fanning) que tendrá entre 18 y 21 años,  así que, entre las tres tendrás un deseo más allá de ayudar.

El cabo John pone la casa de cabeza, con sus encantos, las 7 señoritas estás vueltas locas con el cabo en la casa, pero en especial las tres mayores, así que, aunque todas tienen ciertas restricciones con él, el cabo termina ganándose un lugar en la escuela, como jardinero, hasta que se recupere y las tres empiezan a intimar un poco más con él.

450_1000

La historia es bastante interesante, ya saben, un caballero que esta entre mujeres siempre sabrá aprovechar la situación y el cabo no desperdicia sus encantos y obvio, las señoritas no ponen mucha resistencia, pero, tienen problemas y al final, los 8 terminan bastante satisfechos con lo que hicieron.

Es una historia buena y queda muy bien es estos tiempos, porque, aunque ellos no estás encerrados como tal, no pueden salir por la guerra, así que deben de tener todo lo que este a su alcance para sobrevivir en su tiempo, así que, no están tan alejados de nuestra pandemia y podemos ver otra faceta de como sobrevivir a ella sin ser tan apocalíptica.

La película esta en Netflix y no dura mucho, es una hora y media lo que le dedicas, está dirigida por Sofia Coppola que en su recorrido tienen excelentes películas.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s