Spotify añade funciones para mejorar la experiencia en su app.

Spotify es el servicio de streaming musical más popular del mundo, así que la plataforma ha empleado grandes esfuerzos implementando nuevas funciones que faciliten la navegación de los usuarios.

La aplicación ha mejorado sus funciones, ha optimizado las listas de reproducción y ha cambiado el diseño de la interfaz para algunas de sus aplicaciones móviles para iOS y Android.

Ahora, todo parece indicar que finalmente Spotify agregará una función que brindará a los usuarios más control sobre su contenido.

Esto quiere decir que usuarios de Spotify que cuenten con el plan premium, podrán ocultar canciones de las listas de reproducción de forma permanente para no escucharlas, evitando que se tenga que saltar la canción cada que suena.

De este modo, los miembros del servicio de streaming tendrán mayor control sobre su propio contenido, además de una mayor personalización de biblioteca musical fuera de las listas de reproducción propias.

En ese sentido, es posible que exista una lista de reproducción con una mayoría de canciones que nos agrade, pero quizá hay dos o tres por ahí que no necesariamente son de nuestro gusto.

Por ello, los usuarios tendrán la posibilidad de quitar la canción que quieran de una lista de reproducción, una función que también ayudará a que Spotify entienda mejor el estilo musical de la persona en cuestión. Así, se harán recomendaciones más precisas.

Para ocultar las canciones, podrás hacerlo desde el «menú contextual» de cada canción individual. Ahí encontrarás la opción llamada «ocultar canción».

Si esta función aún no está disponible en tu dispositivo móvil, es posible que tengas que actualizar o esperar a que Spotify despliegue la nueva opción de ocultar canciones en tu smartphone.

Recordemos que sólo funciona para usuarios Premium.

328896594_0-6_20180628153847-kNOD-U452005494091KlF-992x558@LaVanguardia-Web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s