Batman Hush: Increíble.

Por: El Yorg.

Es increíble como DC cómics hace películas animadas tan gloriosas, en serio, Batman Hush es una joya que no había visto, no sé por qué, pero bueno, lo importante es que ya la vi y no entiendo porque si tienen una formula clara para las películas animadas, no aplican esa misma fórmula en las películas live action, creo que nadie jamás sabrá la respuesta, así que solo nos queda disfrutar de los dos universos.

Batman Hush es un enfrentamiento de Batman contra varios de sus villanos, desde Bane, la Hiedra, Superman, Gatubela, Cara de Arcilla, el Acertijo y uno nuevo llamado “Silencio”, este último hará que Batman sufra de manera sin igual gracias a que Silencio, sabe que Batman es Bruce Wayne, así que ataca el lado más vulnerable del murciélago, su familia.

batman-hush-pelicula-animada-3

Hiedra es manipulada por Silencio para que a su vez esta manipule a Bane y a Gatubela, Bane captura a un niño por una suma de dinero bastante jugosa, pero Batman interviene en los planes, así que se encarga del enmascarado, pero Bane esta desubicado, impaciente, errático, con una dosis de su droga mucho más alterada y Gatubela parece poseída, quiere ir en contra de su voluntad, pero sigue siguiendo las órdenes de Hiedra.

Batman se enfrenta a sus diversos villanos esperando que venciéndolos pueda recuperar la tranquilidad, pero en esta película aumenta un poco la tensión ya que Selina Kyle esta enamorada de Bruce Wayne y de Batman, así que nuestro murciélago le confianza que es las dos personas sin titubear, porque Batman está enamorado de la gatita y está dispuesto a jugársela por ella.

maxresdefault-1280x640

En el principio de la película Batman se enfrente a Superman y es bueno que se enfrenten los dos héroes más poderosos de la historia una vez más, porque no vas a negarme que en BvS disfrutaste esa pelea como ningún otra en el cine y ahora verlo en versión animada sabiendo que Batman puede morir en cualquier momento, es glorioso.

Este Silencio es un villano que ya conocemos, pero no te voy a decir quien es para que disfrutes el proceso de la película, es un hombre que puso a Batman al borde de la muerte y le regresan un poco de grandeza a este villano que a lo largo de las películas ha sido minimizado por los guionistas y el público en general.

La película está en HBO y la puedes disfrutar en el momento que tú quieras, solo dura 1 hora con 20 minutos, así que no te quitará mucho tiempo.

No te olvides en seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s