Instagram se integra más con Facebook y añadirá estas nuevas funciones.

Instagram se ha caracterizado por tomas herramientas populares de otras aplicaciones o redes sociales para llevarlas a su propia plataforma. Ahora, la red social se integrará más con Facebook y añadirá nuevas funciones.

Instagram se encuentra trabajando en nuevas funciones que no son desconocidas del todo, ya que las hemos utilizado en plataformas como Facebook.

Reenvío de mensajes directos

Si bien Instagram permite que usuarios mantengan conversaciones privadas, la realidad es que ofrece funciones muy limitadas.

Según capturas de pantalla, la red social ya brindará la posibilidad de reenviar mensajes, justo como lo hacemos con otras apps como WhatsApp y Telegram.

Emisión simultánea en Facebook

Con esta nueva función, los usuarios podrán compartir, de forma simultánea, stories y videos en Instagram y Facebook.

Aunque claro, dicha función sólo tendría sentido si los usuarios desean activarla; es decir, no se trata de algo obligatorio, pero esto sólo nos deja entrever que Mark Zuckerberg quiere potenciar el contenido de Facebook.

Comentarios fijados

Esta función recuerda más a Twitter. Con esta posibilidad, los usuarios podrían fijar un comentario para que aparezca en un inicio sin importar si alguien escribió algo antes o después.

Aún no se sabe cuándo podrían comenzar a llegar estas nuevas funciones para los usuarios, así que sólo nos quedará ser pacientes y esperar a que la red social decida llevar al cabo el despliegue para todos los usuarios alrededor del mundo.

images

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s