Los juegos de PlayStation que serán gratis en abril de 2020.

Ser usuario de PlayStation Plus tiene varias ventajas que no se limitan a tener acceso al multijugador online de PlayStation así que en abril de 2020 llega con sus respectivos títulos que serán gratis para quienes tengan suscripción PlayStation Plus y estos son:

1. Uncharted 4: A Thief’s End

La cuarta entrega de la serie principal de Uncharted es considerada una de las mejores opciones de todo el catálogo de PlayStation 4. Sus mecánicas de juego, narrativa, calidad visual, profundidad emocional, diseño y modo multijugador lo hacen un título obligado para toda persona que tenga la consola.

Lanzado en 2016, el juego fue celebrado por la manera en que las relaciones entre sus personajes jamás son opacadas por los momentos de acción trepidante. Además, Naughty Dog apostó por ambientes más abiertos, lo que contagia la sensación de ser un aventurero como Nathan Drake.

 

  1. Dirt Rally 2.0

Es un juego de carreras lanzado en 2019 que pone énfasis en el realismo y en la física de manejo, bajo el enfoque de rally. En otras palabras, una precisión perfecta y nervios de acero son fundamentales para salir victorioso a través de sus icónicas pistas alrededor del mundo.

No se podía esperar menos de su estudio desarrollador Codemasters, que presume expertise en títulos de carreras y que desde 2009 es el encargado de los juegos oficiales de la Fórmula Uno (la entrega más reciente es F1 2019).

 

Uncharted 4: A Thief’s End y Dirt Rally 2.0 se podrán descargar gratis del 7 de abril al 4 de mayo en PlayStation Plus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s