Justicia para el pequeño Gabriel; Todos son culpables.

Por: El Yorg.

En estos días de cuarentena estoy viendo las cosas atrasadas que tenía por ver, pero este es el primero que me arrepiento de no ver a tiempo, ya saben, uno cree que debe de ser más importante lo comercial que lo que verdaderamente importa y esta serie documental, es verdaderamente importante, pero no es para todos, ya que es un golpe muy duro de realidad, donde muchos desconocemos que pasa esto.

Quiero que antes de leer este post tengas en cuenta que lo que vas a leer es mi opinión, si no la compartes, puedes dejar un comentario en la caja y dialogaremos de una manera civilizada, ya que, ante lo que voy a escribir, no creo poderme guardar nada, por la atrocidad del caso.

Gabriel era un pequeñito de 8 años que vivía en el estado de California y fue asesinado por el novio de su madre, Isauro Hernández, un ser tan despreciable que no merecía la pena de muerte, merecía que le dieran una paliza cada semana y mantenerlo vivo hasta que sintiera un poco de remordimiento por lo que hizo, ya que aparte de haber asesinado a Gabriel, lo torturaba.

Justicia-para-el-pequeño-Gabriel-serie-de-Netflix

La primera vez que lo torturo fue 6 meses antes de su muerte, lo levanto con una sola mano del cuello y lo golpeo un par de veces en la cabeza, lo dejaba esposado en un armario, donde dormía y defecaba, él tenía que limpiar sus necesidades fisiológicas,  después de ser quemado por cigarrillos en todas las partes de su cuerpo, también fue tiro al blanco de Isauro y de su madre con una pistola de balines, quemado en la frente e infinidad de atrocidades que le hicieron.

Su madre, Pearl Fernández, era una hija de su puta madre, este asqueroso ser humano, aparte de torturar a su hijo de infinidad de maneras, lo golpeo con un bate de béisbol directo a su boca, le tumbo los dientes de enfrente, esto, a un niño de 8 años debió de ser mortal, pero, ¿Cómo vergas es posible que le hagan esto? ¡Es tu hijo! No es un niño cualquiera, pero, bueno, aunque ella no recibió lo que merecía, ojala su vida sea una mierda y que todo lo malo que le hizo al pequeño Gabriel, se le regrese.

Gabriel desde que nació no fue querido por Pearl, ella a los tres días se lo regalo a uno de sus tíos, que tenía a su pareja, así que los primeros cuatro años de Gabriel fueron felices, después los siguientes 3 años y medio, porque vivió con sus tíos abuelos, hasta que Pearl decidió llevárselo, nadie sabe el por qué se lo llevo, pero, ese fue el principio del fin para el pequeño Gabriel, que todo el mundo describía como cariñoso, un niño inteligente que poco a poco fue perdiendo su inocencia pero no el amor que le tenía a su madre, a pesar de todo.

thumbnail_isauro-e1584206609818

Este es un caso del 2013 que tuvo relevancia porque un hombre con acceso a documentos de este caso, los saco a la luz, y fue ahí donde todo el mundo lo conoció, para llevar a estos dos seres despreciables a la justicia y otros cuatro que no fueron encarcelados por sus crímenes, porque el estado de California también denuncio a las personas que estuvieron involucradas en el caso, porque la maestra de Gabriel, también denuncio el abuso que está sufriendo ante “Abusos Infantiles” y 4 de las personas que fueron a su casa a verificar la información, no tomaron en serio las denuncias, pero estos últimos se salvaron porque no tuvieron culpa, pero para mí, ellos son los segundos responsables, tienen un trabajo y no lo cumplieron.

Esta serie documental se forma en el caso de Gabriel y en las pruebas que tienen contra Isauro y Pearl, nos van detallando poco a poco el camino hasta la condena, este camino es difícil, tienes que tener mucho estómago, porque los detalles que nos dan, son horribles, en serio, si llore unas cuatro veces por la frustración que te da oír este caso, fue poco, porque en serio, es una impotencia horrible, creo que es necesario verlo, porque nos dan una pauta de lo que podemos hacer en estos casos.

Si tú conoces a un niño que viva violencia, no dudes en llamar a las autoridades correspondientes de tu localidad, tú podrías ser la diferencia entre la vida y la muerte de este infante.

El documental esta en Netflix, es algo largo, son 6 episodios, de una hora más o menos de duración, pero, vale muchísimo la pena, en serio, no te vas a arrepentir.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s