Los juegos de Xbox que serán gratis en abril de 2020.

Si eres usuario de Xbox, debes conocer bien las ventajas de tener Xbox Live Gold, pues además de tener acceso al multijugador online y a descuentos exclusivos, también hay juegos gratuitos que llegan por temporada.

1. Project CARS 2

Es un juego de carreras en el que tendrás acceso a más de 180 vehículos de élite para competir en múltiples pistas que hacen uso de un realismo que te transporta directo a la acción. Lo podrás descargar gratis del 1° al 30 de abril en Xbox One.

 

2. Knights of Pen and Paper Bundle

Es una colección compuesta por el premiado juego y su secuela, ambos títulos RPG por turnos que se desarrollan en la imaginación de un grupo de jugadores de juegos de rol, lo que brinda la oportunidad de controlar tanto a jugadores como al dungeon master. Lo podrás descargar del 16 de abril al 15 de mayo en Xbox One.

 

3. Fable Anniversary

Es una versión remasterizada de Fable: The Lost Chapters y por ello presume mejor audio y gráficos y un nuevo sistema para guardar la partida. Lo podrás descargar del 1° al 15 de abril en Xbox One y Xbox 360.

 

4. Toybox Turbos

Es un título de carreras desarrollado por Codemasters en el que los jugadores pueden coleccionar y personalizar 35 vehículos a lo largo de 18 pistas y seis modos de juego. Lo podrás descargar del 16 al 30 de abril en Xbox One y Xbox 360.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s