El final de todo: Una más del fin del mundo.

Por: El Yorg.

En estos tiempos de cuarentena, las películas de apocalipsis o de epidemia son las que más estamos viendo, no sé porque los seres humanos pensamos que en algún momento tendremos la destrucción de la humanidad y lo más cercano que tenemos son las películas, aunque en algún momento, uno de mis profesores de la universidad comento, que, las películas son un vistazo a nuestro futuro, y no es tan descabellado, vean las películas del Santo y aquellas bellas joyas de nuestra historia, que poco a poco obtenemos lo que ellos inventaron, así que no estaba tan loco.

El final de todo, es una película que nos plantea un apocalipsis sin explicarlo, esto porque nadie sabe que está pasando en el mundo, y Will es uno de los más afectados, él se encuentra en Chicago y tiene que ir por su esposa Samantha que está en Seattle, así que tendrá que pasar una trayectoria bastante larga junto con su suegro Tom, que, para variar, no se llevan bien.

El-final-de-todo-El-apocalipsis-de-la-masculinidad

Will y Tom tendrás una infinidad de tiempo para conocerse, pero Tom es un ex marino que no entiende porque su hija se enamoró de Will, esto es por qué Tom siempre ha estado renegado de darle una oportunidad, por una situación que paso hace 6 años, Will y Samantha eran muy jóvenes, estaban ebrios y estaban conduciendo un jate, y Samantha lo choco, pero Will se echó la culpa, pero es algo que Tom desconoce.

En el trayecto tendrás que pasar por varios obstáculos, desde los desaires que le hace Tom a Will, hasta las pláticas y risas que provocan el mal momento que viven, porque no pueden ir en avión, así que toman un carro y conducen por 6 días, así que, solo hay una cosa que los une, el amor por Samantha.

En el trayecto encuentran a Rikki, una mujer mecánica que va con ellos por dinero y para protección del auto, pero, nunca terminan de encajar con la búsqueda de Samantha.

How-It-Ends-2018-2

La película tiene sus picos más altos al principio de ella, pero cae en picada horriblemente, porque, en serio, el final es de las cosas más X que he visto en mi vida, pero de ahí en fuera, me parece que es estable, es mediana, no es una locura, pero te aseguro que te va a entretener un poco en este encierro que estamos viviendo.

La película está en Netflix, dura 113 minutos, no es la mejor, pero, es algo diferente que ver.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s