Un poco sobre Lobo.

Su gustada sección de personajes de cómics ha regresado con uno de los personajes más polémicos y queridos de por los fans de DC cómics, así que, disfruten y esperamos que aporten si conocen un dato más sobre este antihéroe.

Lobo es un Czarniano, que tiene una fuerza y resistencia excepcionales que igualan a las de Superman. Ha sido siempre un mal tipo, que lo único que le gusta es la violencia sin sentido, las mujeres, la intoxicación y el heavy metal.

Posee un sentido increíblemente desarrollado del olfato que le permite rastrear una persona a través de enormes distancias galácticas. Esto se debe a que detecta el aura del individuo que quiere encontrar.

Es Inmortal, ya que fue expulsado del cielo y del infierno, manteniéndose vivo.

images (1)

 A pesar de su naturaleza violenta y ruda, Lobo parece tener el intelecto al nivel de un genio en las materias de destrucción y violencia. Puede crear agentes virulentos complejos y los antídotos necesarios a ellos como el que liberó en su planeta natal Czarnia, provocando la aniquilación de la población entera, de su raza en el lapso de una semana, esto debido a que simplemente quería ser el último de su especie.

Es un luchador formidable con especialización en múltiples técnicas de combate armado y desarmado. Su arma favorita es un gancho con cadena que permanece rodeando su muñeca. Este gancho lo usa para combatir, sujetar y desgarrar a sus adversarios. A veces, también usa explosivos y múltiples armas de fuego avanzadas.

A pesar de que Lobo es el ser más despreciable del universo, solo siente amor por sus delfines espaciales, por los cuales daría su vida y haría lo que fuese por ellos.

Fue contratado por el Conejo de Pascua para asesinar a Santa Claus, lo cual cumplió.
Además de que le dio su merecido a Satanás por maltratar a sus delfines.

13-1-600x339

En el Crossover de DC vs Marvel, Lobo perdió ante Wolverine esto fue por decisión de los fans.

 En Injustice #2 Lobo se convirtió en un Green Lantern

La versión New 52 causó polémica con el cambio de diseño del personaje, después explicaron que el lobo de los 90’s era un clon de la nueva versión.

DC Comics decidió mandarlo al olvido esta nueva versión, en una pequeña aparición en el reciente Hal Jordan and the Green Lantern Corps #12.

De acuerdo a la historia, el nuevo Lobo fue encerrado en una jarra de Brainiac que estaba en posesión de ni más ni menos que Larfleeze, el Linterna Naranja.

Guy Gardner, se topa con este Lobo emo y decide usarlo como arma.

Claro que Hal Jordan interviene, impidiendo destruir la jarra y mandándose una frase que lo deja todo claro: “Confía en mí, lo mejor es dejarlo en la repisa”. Una del olvido.

¿Qué les parece? Son varios datos interesantes del personaje, así que, si conoces alguno más, déjalo en los comentarios, para que el post sea más grande.

Muchas gracias por leernos.

d825487c4bf5116f001027df91798e0c

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s