Madre muerta y querida: la obsesión en su máxima expresión.

Por: El Yorg.

Ver documentales es una forma de informarte de todo aquello que desconocemos en cualquier parte del mundo, como lo has visto últimamente, estoy obsesionado con estos, porque, conozco un poco más de los temas que me gustan, como el basquetbol o los asesinatos y demás cosas de mi interés, así que este caso me llamo la atención por todo el contexto y la doble moral que se maneja.

Claudine Blanchard “Dee Dee” Una mujer que el 4 de junio de 2015, en Springfield,.E.E.U.U.  fue encontrada muerta por múltiples puñaladas, acostada en su cama, esto pareciera un día normal en cualquier ciudad, pero, no tienen idea de todo el desastre que se iniciaría con la muerte de Dee Dee.

Dee Dee fue madre de Gypsy Rose Blanchard, todo el que conocía a Dee Dee la admiraba como madre, ya que su hija Gypsy tenia infinidad de problemas de salud, asma, leucemia, problemas en los pulmones, distrofia muscular y demás cosa que presentaba el cuadro médico de Gypsy. Dee Dee como madre era dedica, única, no había otra cosa más que su hija, todo el mundo la admiraba por su perseverancia y no darse por vencida, hasta el día que murió.

thumbnail-3-3

Dee Dee tenía un síndrome llamado “síndrome de Münchhausen” este síndrome es una enfermedad mental y una forma de maltrato infantil. El cuidador del niño, con frecuencia la madre, inventa síntomas falsos o provoca síntomas reales para que parezca que el niño está enfermo, así que Dee Dee era un peligro para Gypsy, que a pesar de que tiene 25 años, seguir pensando como una niña de 15 o 16 años.

Gypsy planeo la muerte de su madre durante algunos meses junto a su novio Nicholas, Gypsy fue la autora intelectual y Nicholas fue quien ejecuto las ordenes, pero, si ha ustedes les dicen el cuadro medico que tienen, crecen con eso, se rapan por que de todos modos se les caerá el cabello y diversas cosas que tu madre dice, tomas los tratamientos y así vives durante mucho tiempo, hasta que tienes un poco de conciencia y entiendes que si puedes caminar y demás cosas que según no podías hacer, ahora que sabes que vives en una mentira ¿tú qué harías?

Gypsy dio muchos pasos antes, salirse de su casa, irse a vivir con su novio y diversas cosas, pero su madre siempre la encontraba, así que el único paso que le faltaba era este, no se si fue el adecuado, nadie estaba en su situación para juzgarla, es por eso que la fiscalía de Springfield le dio 10 años de prisión y 40 a Nicholas, no se si es justo o no, pero pagaran por el crimen que cometieron.

descarga

 El documental nos presenta la versión de Gypsy, y algunos familiares de Dee Dee, que argumentan que si estaba un poco loca y que no era la madre que todos pensabas, así que te da buena información para procesar.

El documental está en HBO y HBO GO, dura 88 minutos y créeme que vale muchísimo la pena.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s