Mrs. Fletcher: Una serie para adultos.

Por: El Yorg.

Ayer por la noche con la necesidad de subirles contenido diario que puedan disfrutar durante la cuarentena, me metí a HBO para ver que series recomendaba por la plataforma y descubrí esta serie, que no es buena, pero esta bien para pasar el rato, aparte es demasiado corta, son 7 capítulos de aproximadamente 30 min cada uno y es perfecta para que no estés todo el día pegado en la televisión, ya sea acostado o en tu sillón.

Eve es una mujer de 45 años que está a punto de quedarse sola, ya que es divorciada y su único hijo llamado Brendan irá a la universidad. Eve es de esas mujeres que todo quiere arreglar, se siente culpable de su divorcio, aunque su ex la engaño, es por eso que Brendan no cumplía con sus obligaciones a nivel hogar, ya saben, Eve tiene que hace todo por su hijo y Brendan solo sabe dar ordenes y que todo le hagan.

Eve no se ha encontrado, no sabe que será de su vida, hasta que alguien le dice que ella es una Milf y se pone a investigar, después de una búsqueda rápida encuentra una pagina NOPOR y se trauma un poco con el tema del sexo, tanto que imagina escenas o cosas con gente a su alrededor, tanto con mujeres como con hombres, esto se vuelve una obsesión, pero también algo que necesita para poder olvidarse de su depresión.

Mrs-Fletcher-foto-Cortesia-HBO-III-1024x660

Por otro lado, Brendan es un joven que todo a tenido a su alcance, es el mejor en lacrosse en su preparatoria, pero esto cambiara cuando llegue a la universidad, porque no será su mismo ambiente y cuando nota que no encaja, que es demasiado machista para esta sociedad tan frágil, decide modificar un poco su estilo de vida, pero no tanto, para no olvidar quien es el, así que no esta bien en sus estudios y tampoco está bien con sus relaciones personales, porque su machismo no lo deja ver más allá de su egoísmo.

Julian era el joven que todo el mundo molestaba en la preparatoria, pero en especial, Brendan, así que decide dejar pasar un año en la universidad para conocerse un poco más y librarse de todo aquello que le hacían, así que Julian se mete a una clase para escribir y ahí conoce a Eve, estos dos se empiezan a llevar muy bien, así que, puede que la pesadilla de todo joven se vuelva realidad.

Margo es la maestra de Julian y Eve, esta maestra es transexual y le ha ido muy mal en el amor, argumenta que cada vez que un hombre se interesa en ella, este pierde la emoción al instante por que la sociedad lo juzga, así que, esta pidiendo solo una oportunidad y esa oportunidad llega en la clase, con un alumno, así que, se pondrá interesante ver como desarrollan este amor.

mrs--fletcher-s1---inside-the-episode-4-box-cover-hbob0191114145030377-20191114194019

Mrs Fletcher es una serie que no es convencional, una serie que se atreve, pero que le falta desarrollo de personajes, se siente que los personajes solo tienen que aparecer para la conveniencia de la serie, pero bueno, aunque lo que lo salva mucho es la historia, porque, esto de las Milf aunque no es un misterio para nadie, tiende a tratarlo como tragicomedia para pasártelo bien y que conozcas un poco más sobre esto.

La serie está en HBO o en HBO GO, la puedes ver en un rato, ya sabes, entre la comida y tus descansos, así que, disfrútala, pero no la veas con tus hijos, porque tiene mucho contenido para adultos.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s