Sugerencias para casa; El reino de los Supermanes.

Por: El Yorg.

DC y Warner son los mejores haciendo películas animadas de superhéroes y una de ellas está disponible en HBO para poderla disfrutar. El reino de los supermanes salió el 10 de enero del 2019, un año y dos meses después tuve la oportunidad de verla y déjenme decirle que me sorprendió de una manera grata, dejando de lado el cómic donde esta basada la historia, el reino de los supermanes esta muy bien hecha y lo mejor es que esta disponible en HBO GO para verla estos días que tendremos que estar en casa.

El reino de los Supermanes te sitúa meses despues de la muerte de Superman, así que Lex Luthor decide crear un clon con genes de Superman y la inteligencia de Lex para que será el próximo Superman, el que defenderá a la tierra, pero la prensa lo empieza a posicionar como SuperBoy, este joven con muy pocos años de vida aún no entiende lo que es el bien y el mal, pero Lex lo deja a su libre albedrío para que pueda ser quien espera que sea.

Desde la muerte de Superman la tierra no tiene quien lo defienda con el mismo honor y la misma veracidad que él, aunque la liga de la justicia sigue, Superman es el ser más poderoso del mundo, así que hasta ellos se sienten desprotegidos, así que un hombre entre las sombras sale con una armadura de acero y se proclama como Steel, este hombre tiene una fuerza inferior a la de Superman, pero, trata de hacer lo correcto para proteger a los humanos.

dc-el-reino-de-los-supermanes-pelicula-animada-primer-trailer-cover

Otro de los Supermanes es Hank Henshaw, este hombre que tiene el físico de Superman combinado con un Cyborg, esto hombre trae el estatus de creer que él es el verdadero Superman, así que, todo el mundo esta escéptico, pero como hace buenas acciones, el publico empieza a creer, menos Lois Lane.

Todos estos tendrán que enfrentarse a una amenaza mayor, pero nadie sabe para quien trabaja, así que Darkside es quien esta moviendo los hilos, para poder apoderarse, ahora sí, de la tierra que lo ha visto perder varias veces contra Superman y la liga de la justicia.

La película es entretenida, con un bien contenido para desarrollar una historia por la hora y media que dura, así que, si estás en casa y no sabes que ver, El reino de los supermanes, es la mejor opción para distraerte un rato.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s