Jeffrey Wright confirma la historia que adaptarán en The Batman.

El pasado mes de enero la película The Batman arrancó sus filmaciones en Londres, Inglaterra, y a través de redes sociales se han descubierto los detalles que rodean la cinta, como la historia que adaptará, ahora develada por Jeffrey Wright.

A través de su cuenta de Instagram, Wright, quien interpretará al Comisionado Gordon, compartió una imagen de la historia en la que basará su interpretación como el aliado del hombre murciélago.

Se trata de The Long Halloween, una serie escrita por Jeph Loeb y Tim Sale en 1997, de la cual estaría inspirado el guion escrito por Matt Reeves.

En semanas anteriores, algunas fotografías del set de The Batman confirmaron la ambientación de Halloween en la filmación, lo que confirmaría esta teoría

The Long Halloween nos presenta el primer año de Batman como defensor de Gotham City, donde un misterioso asesino ha salido a escena, en una época donde los enemigos de Batman pasan de ser criminales o mafiosos a supervillanos, con disfraces teatrales y artefactos mortales.

Esta trama escrita por Jeph Loeb también nos presenta una de las historias desconocidas y tristes del origen de Two-Face, un Fiscal de Distrito que acumuló episodios de abuso infantil, los cuales empezaron a cambiar su mente, para liderar una revuelta en el crimen de Gotham.

batmanlongmain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s