Hunters: Muy entretenida.

Por: El Yorg.

Una de las series que mayor publicidad a tenido por parte de Amazon Prime Video, a través de sus plataformas, espectaculares, servicios de transporte y demás, es esta, y debido a todo lo que vi, decidí verla y no me arrepiento de este acto, porque la serie, nos trae una buena historia y buenos personajes. Ya conocen la dinámica, vamos paso a paso.

La historia nos lleva a los 70´s, donde nos lleva al enfrentamiento clásico entre Nazis vs judíos y no es nuevo esto, lo hemos visto en infinidad de películas, series y libros, que, por cierto, tenemos uno en la sección de libros por si les interesa (la sombra).

La historia principal es la de Jonah, un joven judío americano que vive con su abuela, pero su vida cambia en el momento en el que matan a su abuela y conoce a Meyer Offerman, un viejo amigo de su abuela de los campos de concentración. Jonah pide justicia, pero la policía es demasiado ineficiente para resolver este caso, pero Jonah no se quedará con los brazos cruzados, el tiene una inteligencia superior y esta dispuesto a usarla para encontrar al culpable.

hunters-amazon-auschwitz-kVeB--1248x698@abc

Jonah y Meyer se vuelven cercanos, tanto, que Meyer le confiesa que es un cazador de nazis y que su abuela estaba involucrada en todo esto, pero Meyer no esta solo, tiene un grupo reducido de personas para ayudar a recopilar la información necesario para capturarlos, ellos son Roxy, una chica de color que sabe defenderse muy bien, Lonny que es un actor que los apoya en diversas situaciones, Murray y Mindy son la pareja de la tecnología, Joe es un asiático veterano de guerra que es un peleador extraordinario y Harriet que es una monja con habilidades muy especiales, combina la fuerza y la inteligencia.

Todos ellos tendrán la misión de detener un ataque masivo nazi, pero en el transcurso de la historia tendrán que pasar infinidad de obstáculos, tantos que irán aprendiendo quien es quien en este juego que sucede en las sombras.

La serie es muy entretenida, es muy notorio como los episodios se rigen desde el principio y no cambian el tono, por ejemplo, en los dos primeros capítulos son tristes, con un poco de introducción y no cambian a lo largo del capítulo, así que respetan muy bien como ir hilando cada uno de ellos con la historia.

hunters-THNT_S1_UNIT_101_3414_3_rgb-e1582111870342

La historia es bastante buena, aunque te llevan a un juego que se ha gastado mucho en cualquier tipo de entretenimiento, lo saben manejar para que se sienta fresco y eso lo debemos agradecer, porque cuantas veces hemos visto lo mismo en diferentes series y sabemos que no es fácil sorprender a una audiencia que tiene mil opciones para entretenerse.

Los puntos malos son pocos, pero los hay, tenemos 1 o 2 capítulos de sobra, se siente el relleno en cada uno de ellos y sientes que la historia no avanza, y otro punto malo es que aunque les dan una buena profundidad a los personajes principales, con los no cotidianos no es lo mismo, por ejemplo de Joe no sabemos mucho, ni siquiera de Lonny, aunque son importantes para las misiones, no nos dan más que una introducción para que sepas el por qué están ahí.

La serie cuanta con 10 capítulos, de aproximadamente una hora cada uno, como lo mencione es entretenida, pero con 8 hubieran cubierto todo lo que querían y hacerla mucho más ágil, está en Amazon Prime y no puedes dejar de verla, porque el final te vuela la cabeza y te deja abierta a una segunda temporada.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s