FMS Internacional tiene a su primer campeón “Aczino”.

Por: El Yorg.

¡Qué internacional se vivió el sábado en Perú! No creo estar exagerando cuando creo que esta es una de las mejores internacionales de todos los tiempos, el formato fue una locura, aunque si hay que decirlo, fue demasiado tiempo, el streaming duró 8 horas 12 minutos y 6 segundos, para todos fue mucho, espero que para una próxima edición o una de dos, nos lo presenten como un festival, para tener una hora de comer, ir al baño y descansar las piernas o lo hagan en dos días, porque la duración fue una verdadera locura.

Empecemos con el sorteo, que me gusto que fuera al azar, el único que pudo escoger su citio fue Aczino, el rey del formato esta temporada, me gusto que les dieran su lugar a los mejores de las ligas, porque así debe de ser, todo el año se mostraron superiores, así que era lógico y el azar jugo con nosotros y nos regaló emparejamientos monumentales.

Los octavos de final fue la mejor ronda de todas, todos llegaron frescos, todos iban con la intención de ganar, todos querían ser el primer campeón de este formato y solo uno lo logro, así que vimos batallas increíbles como Aczino vs Errece, Teorema vs Rapder que para mi fue una de las mejores batallas del evento, cuando jugaron con lo de Residente y Calle 13 fue brutal, Bnet vs Zticma fue otra muy buena batalla para los reyes de la métrica y tras una réplica gano Zticam.

fms-internacional-emparejamientos-1583618648

Papo vs Cacha fue otra buena batalla donde creció más esta rivalidad que tienen los argentinos y que poco a poco irá cruzando fronteras y que decir de Chuty vs El Menor, que batalla nos regalaron al ser la nueva y la vieja escuela donde se impuso Chuty y demostró que tiene jerarquía en este tipo de enfrentamientos.

Los cuartos de final nos llevaron a la tarima a dos mexicanos, Aczino vs Zticma que, este último, no pudo sacar todo su potencial, aunque le dio batalla al de Neza, pero todos sabemos que no le puedes dar ventaja a Aczino, porque siempre sacará algo impresionante para destruirte. Cacha vs Rapder fue una paliza por parte de Rapder, Cacha quiso usar su ya gastado recurso del populismo y esta vez no le funciono, así que en esta instancia nos quedamos sin argentinos en la competencia.

Skone vs Nitro fue un batallón, se dieron con todo y como ya lo sabemos, esto es una rivalidad desde hace años, es más, cuando fue el primer mundial de God Level 3×3 en chile en el 2018, Skone y Nitro empezaron a soltarse con todo, ese día los españoles perdieron, pero días despues en Argentina, en un terreno neutral, en un 1×1, los españoles escogieron a los chilenos para darles una lección y desde ahí, se han enfrentado varias veces y Nitro nunca le había podido ganar a Skone fuera de Chile, hasta el día sábado que no dejo dudas de su victoria. Chuty vs Blon fue una batalla que la hemos visto varias veces y que paso el favorito.

FMS-INTERNACIONAL-PERÚ-2020-2-Copy

En las semifinales otro duelo de mexicanos, Aczino vs Rapder se vieron las caras una vez más, pero con el resultado de siempre, aunque esta vez si vi a Rapder un poco más cerca de la réplica que en otras ocasiones y este es el Rapder que me gusta ver, aguerrido sin miedo, sin importar nada. Chuty vs Nitro fue otro batallón, Nitro me sorprendió en los cuartos y las semifinales, fue un Nitro que lo único que pensaba era en ganar la batalla, pero con un recurso muy repetitivo y todos sabemos cómo es Chuty, es una bestia y al final termino ganando.

La final fue agridulce, yo esperaba una réplica, pero bueno, estos dos si o si tenían que enfrentarse en la final, así que, empezó bien la batalla, pero fue bajando de nivel, estos dos se caracterizan por la sangre y al final no sentí que se dieran con todo, pero entiendo, porque ¿Cuántas veces se han enfrentado? Es difícil insultarse sin repetir insultos, entonces, es normal que le bajaran en la sangre, no era el espectáculo que queríamos, pero era el que necesitábamos.

Aczino sale campeón y le pone una pausa a su carrera de freestyle en las competencias, el esta harto de los jueces y del manejo de estas, así que tendrá un respiro de todo esto, aunque seguirá haciendo exhibiciones lo que resta del año, así que, lo tendremos en otros formatos, así que no es un adiós, sino, un hasta luego y esperemos que este respiro no sea tan prolongado, porque Aczino es para las batallas el exponente numero uno en el mundo.

Tenemos que alabar la energía de Misionero y Bekaesh, es cansadísimo su trabajo y aún así estuvieron todo el tiempo alentando al público y a los freestylers, los Dj´s estuvieron geniales, fue un gran evento el que se vivió el sábado en la plaza de toros de Perú.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s