La inspiración del Batimóvil de Matt Reeves.

Esta semana el director Matt Reeves dio a conocer el aspecto del Batimovil, esto fue una locura en cualquier red social que manejes, gente contenta con el modelo y algunos otros inconformes con el estilo del nuevo Batimovil.

La apariencia de este modelo del Batimóvil guarda similitudes, y una gran inspiración, con el presentado en las páginas de Batman #408 (Julio, 1987) ejemplar que nos presentó a Jason Todd, quien a la postre se convertiría en el segundo Robin.

En la trama de este ejemplar, Todd le roba las llantas al Batimóvil. Algo que le sorprende al Caballero Oscuro, quien logra dar con el joven ladrón.

91YmZ92tESL

Esta historia se publicó tras el final de Batman: Año Uno, una de las historias que marcaron un parteaguas en la historia del Hombre Murciélago.

Desde la serie de los años 60 que el Batimóvil no tenía una forma de auto regular, ya que para las cintas que ha producido Warner Bros. Pictures desde la década de los años 90, el vehículo se ha diseñado como un vehículo de batalla.

Así que cualquiera que te mencione que el nuevo Batimovil no esta inspirado en los cómics, muéstrale este post para que vea su realidad.

tumblr_oy5nxoss5s1ugw99ko1_500

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s