Pata de perro del 6 al 8 de marzo.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Unidos: Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños para poder recordarlo.

 

Malasaña 32: Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos…

 

Un niño encantador: Basada en las propias experiencias del actor Shia LaBeouf, Honey Boy narra la difícil infancia de un niño actor en Hollywood, y las consecuencias de la fama, mientras intenta reconciliarse con su padre a través del cine, la imaginación y los sueños.

 

Eventos.

Hacemos lo que sabemos antes de saber lo que hacemos: Proyectos Monclova presenta una exposición de Edgar Orlaineta, quien propone una serie de piezas que “cuestionan la percepción, y el valor simbólico y económico de las cosas”. Se encuentran técnica mixta, Orlaineta en esta exposición emplea madera principalmente. Las piezas son una especie de rompecabezas conformados por distintas formas y texturas: Son esculturas que dan aspecto de objetos con una funcionalidad definida o convencionalizada, aunque luego al mirarlas detalladamente, tal función se diluye. El valor estético pesará más, aunque no deje de haber referencias culturales e históricas específicas. Estará en Proyecto Monclova, hasta el 7 de marzo 2020.

image

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s