La gran final: FMS Internacional Perú 2020.

Por: El Yorg.

Este fin de semana tendremos la primera final internacional en el formato FMS y siendo sinceros, estoy muy emocionado, porque, no se exactamente que va a pasar, o sea, piensen tantito, 16 participantes de diferentes países se verán las caras en formato FMS, ¿Saben lo largo que será el evento? no se si vayan a realizar cada batalla con este formato, porque seria una locura, si normalmente los streaming son de 3 a 4 horas con 5 batallas, imaginen la duración del evento, si son 8 batallas en la primera ronda, más 4 batallas de cuartos de final, más 2 batallas por semifinales y la final, son 15 batallas, por lo menos son 12 horas de evento, o sea, es una locura.

En la semana mencionaron que los hosts serán Misionero y Bekaesh, así que espero que no suceda lo de God Level donde Misio se le subió su ego (como a ultimas fechas) y terminen peleados, aunque conociendo a Bekaesh no dejará que esto pase y lo manejara de una mejor forma.

También nos dieron a los DJ´s de dicho evento, que serán Alcazone y Verse, que son los DJ´s de Argentina y España, que como dato curioso son las primeras FMS que existieron, así que si lo tomaron así, me parece correcto, pero por talento en los platos, creo que DJ Soniko tendría que estar en esta final, es un DJ que interactúa muchísimo con los MC´s, así que el sería perfecto, pero bueno, no somos los organizadores de Urban Roosters.

Los 16 clasificados se han ido modificando a lo largo de este tiempo, porque Urban ha tenido problemas con algunos Mc´s, Kaiser se bajo por el mal manejo que le dieron en su FMS local, Trueno se bajo por cuestiones personales, Jony B. se bajo porque cambiaron la fecha del evento en Chile y esa fecha ya la tenia vendida, así que, se nota que les falta algo de logística y administración al evento.

Así que los 16 calificados quedan de la siguiente manera:

España: Bnet, Chuty, Skone, Errece, Walls y Blon (6).

México: Aczino, Rapder, Zticma y RC (4).

Chile: Teorema, Nitro, Acertijo y el Menor (4).

Argentina: Papo y Cacha (2).

Los favoritos: Todos sabemos que en este tipo de formatos existen favoritos, Chuty y Aczino manejan muy bien el formato, solo que a Mau se le ve un poco más cansado y sin idea en los 4×4, si no me creen, vean sus batallas y vean como flojea en el último minuto y Chuty es una bestia en todo el formato y si a eso le sumamos la experiencia que tiene (3 años) es más favorito Chuty en este formato.

Otros MC´s que manejan excelente el formato son Bnet, Skone, RC, Teorema y Papo, estos quedaron en segundo y primer lugar en sus ligas respectivamente, aunque si siento que les pueden dar batalla a los favoritos y solo una excelente tarde sin errores pueden darles el triunfo.

Los demás Mc´s son regulares en el formato, o sea, lo manejan bien, pero sin ser espectaculares.

Déjame en los comentarios quien es tu favorito y que esperas de este evento, también, no se te olvide seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

fmspublico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s