El hombre invisible; Una muy entretenida película.

Por: El Yorg.

Una de las películas de la cual todos hablan y todos recomiendan, es esta y tienen mucha razón en recomendarla, porque en serio, ¿Cuántas películas no hay del hombre invisible? Solo piénsalo, por lo menos conocen dos y todas ellas tratan de un científico que logra crear una sustancia que te hace invisible, para después volverse malo y ese es el caso, que yo pensé que era exactamente lo mismo, pero no, este giro que le ponen a la trama es genial, pero ya me conocen, vamos paso a paso.

La historia nos lleva a la vida de Cecilia Kass y Adrián Griffin, estos dos llevan una relación bastante toxica, Adrián es el genio más importante de la óptica a nivel mundial y Cecilia es su pareja, pero Adrián es un hombre controlador, un hombre que excede los limites de confianza con su pareja, aparte de que sufre violencia mental, también la sufre física, hasta que un día Cecilia decide llamar a su hermana Emily Kass y escapar de las manos de Adrián.

Cecilia se queda con James Lanier, un miembro de la policía el cual ayuda a Cecilia a seguir con su vida y aunque esta aún no puede hacer cosas cotidianas, como salir de su casa para comprar o realizar cualquier actividad, por el infierno que vivió con Adrián, así que James y su hija Sidney hacen que ella se sienta segura en su casa para que pueda salir del bache en el que está.

ob_1fc67d_el-hombre-invisible-new-62

Adrián se suicida, así que su hermano Tom contacta a Cecilia porque Adrián le dejo 5´000,000.00 de dólares, así que Cecilia puede retomar su vida, quiere volver a trabajar, quiere hacer muchas cosas con las posibilidades que tiene y sin Adrián cerca, este regreso a su vida será glorioso.

La vida de Cecilia empieza a cambiar, tanto que empieza a sentir presencias y ver cosas, ella no sabe que pasa, lo que sabe es que la están observando, tanto que todos a su alrededor empiezan a dudar de su estabilidad emocional, ya saben, el hombre invisible la esta acechando y ella tiene que resolver este misterio ¿Quién la esta acechando? ¿Por qué lo hace? ¿Adrián esta vivo?

Esta película nos demuestra como dándole un buen giro a cualquier clásico puedes tener una película buena para promover, porque ahora, nos enfocan en la víctima y me pareció bastante bueno, porque no es lo mismo, te deja un buen sabor de boca ver una perspectiva diferente y eso es la que la hace genial a esta película, porque tiene mucho suspenso, mucha intriga, aunque es muy predecible te da giros que no esperas, se vuelve algo sangrienta y eso me encanta.

invisible-man-2020

No es la mejor película que vas a ver, pero te aseguro que no te vas a sentir robado cuando salgas del cine y esas dos horas que pasan, las saboreas de una manera grata.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s