Por: El Yorg.
Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.
Cine.
El hombre invisible. Cecilia rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo.
No soy quien crees. Claire, una profesora divorciada de 50 años, crea un perfil falso en Facebook, haciéndose pasar por una joven de 24 años. Decide crear todo un personaje ficticio bajo el nombre de Clara, con la idea de espiar a su amante Ludo. Es así como llega a Alex, uno de los amigos de Ludo, quien después de hablar con Clara se obsesiona con la idea de conocerla, y Claire, cae perdidamente enamorada de un joven mucho menor que ella. A pesar de que toda su conversación es virtual, los sentimientos que surgen entre ellos van más allá de lo digital
Poliamor. Experimentos de campo en asuntos del corazón: Siete hombres y mujeres entre 25 y 45 años se enfrentan al placer, pero también a la carga de ser los arquitectos de su propio destino. Los riesgos asociados y los efectos secundarios de tratar de equilibrar la aventura hedonista con un anhelo de seguridad emocional son impredecibles.
Eventos.
La feria internacional del libro del Palacio de Minería. En esta edición 41 se presentarán escritores, académicos, periodistas y poetas, entre los que destacan Beatriz Rivas, autora de Amores Adúlteros; la escritora y activista Elena Poniatowska, conocida por su obra que habla sobre el atentado a los estudiantes en el 68; el representante de la narcoliteratura, Élmer Mendoza, entre otro más. Las conferencias, charlas y lecturas de estos escritores son solo algunas cuantas de una serie de actividades que esta 41 edición de la FILPM tiene para ti, además de música en vivo, entrega de premios, firmas de libros, talleres. Estará hasta el 2 de marzo.
Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.