Los juegos de PlayStation que serán gratis en marzo de 2020.

Como cada mes PlayStation Plus nos trae juegos “gratis” por la membresía que pagamos aparte de tener acceso al multijugador online de PlayStation 4 y bueno, como marzo está a un par de días, pues aquí van los juegos.

1. Shadow of the Colossus

En 2005 llegó al PlayStation 2 el original Shadow of the Colossus, considerado hasta este día uno de los mejores juegos de toda la historia y un título que por excelencia sirve para demostrar que los videojuegos pueden ser expresiones artísticas que van más allá de lo que gameplay y gráficos ofrecen.

En 2018 el juego fue objeto de una adaptación que llegó con toda la tecnología que ofrece el PlayStation 4, construido desde cero. Ningún asset del título original fue reutilizado, pero el desarrollador Bluepoint Games retuvo el mismo gameplay y propuso un nuevo esquema de control.

Esa adaptación es el que llegará a PlayStation Plus, lo que se traduce en una oportunidad de oro para revisitar uno de los mejores juegos de todos los tiempos, o para jugarlo por primera vez en su versión refinada.

 

2. Sonic Forces

Ahora que estamos viendo al erizo azul por todos lados, qué mejor manera de continuar en el tren que descargando gratuitamente este título que se lanzó en 2017 a propósito de los 25 años que cumplió la franquicia.

Tiene tres modos de gameplay, dentro de los que destacan el clásico y el moderno, lo mejor para estar en sintonía con el exitoso debut de Sonic en pantalla grande.

 

Shadow of the Colossus (2018) y Sonic Forces se podrán descargar gratis del 3 de marzo al 6 de abril en PlayStation Plus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s