Su último deseo; Un drama bastante decente.

Por: El Yorg.

Una de las mejores cosas que tienen Netflix es su diversidad en sus películas, tenemos películas de todo tipo, desde acción, terror, suspenso, animación y esta vez la plataforma nos trae un drama bastante enredado que nos permitirá darnos cuenta lo grandiosa que es Anne Hathaway en cualquiera de sus papeles.

Esta historia comienza en Nicaragua, en el centro de esta ciudad donde Elena esta tomando notas de una investigación que esta realizando, las cosas se ponen feas y ella y su equipo salen a todo vapor de esta ciudad para salvar el pellejo, esto, Elena lo domina muy bien, ya que es una periodista que siempre arriesga todo para sacar la mejor nota posible.

Elena hace mucho que no ve a su padre Richard, estos dos se separaron y han perdido comunicación en casi toda su vida, pero Richard no esta bien, el es comerciante, pero tiene atorado un negocio bastante lucrativo que espera pronto le de ganancias, pero lo que no sabe Elena es que su padre es un traficante de armas y que esas armas se las está vendiendo a Nicaragua y precisamente esto es lo que está investigando.

1355727_1

Elena es de esas mujeres que se atreve a todo sin importan las consecuencias, así que es enviada por su padre para vender estar armas y ver más de cerca todo lo que esta haciendo el gobierno norteamericano en Nicaragua, como esta controlando la guerra por su beneficio y este tipo de cosas nadie las nota, pero ella se encargará de dar todo a conocer, sin importar las consecuencias.

Esta película es bastante buena, no hay manera de que no te entretenga las casi dos horas que dura, porque en serio, da tantos giros de tuerca que al final no sabes quien es quien, porque hay mucha gente infiltrada en esto, la CIA el FBI y demás agencias que saldrán beneficiadas de esta guerra en Centroamérica.

Me gusta mucho como ponen a Anne Hathaway de periodista, porque en realidad se entrega por completo a su papel, es más, hasta la hacen ver un poco más acabada, pero este disfraz le ayuda mucho para captar nuestra atención, porque no seria lo mismo verla a ella siempre guapa y arreglada que toda desalineada lista para correr en cualquier segundo por su vida. Por otro lado, Ben Affleck regresa a la actuación con esta película y a él ya lo conocemos, su frialdad en los personajes y su inexpresiva cara que hace que dudes de el en todo momento.

maxresdefault

La película es bastante entretenida, no es la octava maravilla, pero si te tiene pendiente de todos los aspectos de la película, aunque creo que al principio se pierde un poco y no decide para donde irse, pero al final, toma su forma y encaja perfectamente con lo que nos está planteando, así que, no te va a decepcionar.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s