Los juegos de Xbox que serán gratis en marzo de 2020.

Si eres usuario de Xbox, debes conocer bien las ventajas de tener membresía Xbox Live Gold, pues además de tener acceso al multijugador online y a descuentos exclusivos, también hay juegos gratuitos que llegan por temporada.

1. Batman: The Enemy Within – The Complete Season (Episodios 1-5)

Es la secuela de Batman: The Telltale Series y, de igual forma, es una aventura episódica point-and-click que apreciarán los fans del Murciélago que quieren verlo en propuestas con énfasis narrativo y estupendas secuencias de acción. Lo podrás descargar gratis del 1° al 31 de marzo en Xbox One.

 

2. Shantae: Half-Genie Hero

Es la cuarta entrega de la serie Shantae y es una propuesta que apelará a quienes gusten de los platformers en dos dimensiones y de los juegos con estilos artísticos únicos. Lo podrás descargar gratis del 16 de marzo al 15 de abril en Xbox One.

 

3. Castlevania: Lords of Shadow 2

Es la secuela del reboot, es una propuesta de acción y aventura que está más en sintonía con títulos como los primeros God of War que con la esencia de Castlevania. Lo podrás descargar gratis del 1° al 15 de marzo en Xbox One y Xbox 360.

 

4. Sonic Generations

Es un juego que combina los gameplays de las eras clásicas de Sonic en dos dimensiones con las más recientes en tres, lo que resulta en un gran homenaje a la franquicia. Lo podrás descargar gratis del 16 al 31 de marzo en Xbox One y Xbox 360.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s