Encuentran la manera de jugar Google Stadia sin control en el teléfono.

Desde que Google reveló el precio, juegos y fecha de lanzamiento de Stadia, su plataforma de videojuegos, comunicó que sería necesario contar con un control para usar la plataforma.

Se juegue en pantalla, laptop, tablet o smartphone, el control es una obligatoriedad y puede ser el oficial o bien el de cualquier otra consola. Pero ahora, el usuario de Reddit SmashShock encontró la manera de pasar por alto este protocolo, creó una extensión y compartió su hack al mundo.

La extensión, llamada TouchStadia, es para Android, no requiere la descarga de una app adicional y lo que hace es permitir jugar Stadia sin necesidad de un control.

Chrome para Android no soporta extensiones y por eso TouchStadia debe cargarse manualmente en el navegador, a través del copiado y pegado de un texto que SmashShock proporciona.

Una vez copiado el texto, se abre Stadia en el teléfono y se selecciona la opción “Versión de escritorio”.

Luego, en la barra de dirección se ingresa manualmente determinado texto y seguido se pega el que se copió con anterioridad, se pulsa ENTER y de inmediato Stadia reconocerá que hay un control conectado.

En el display aparecerán los botones y desde ese momento será posible jugar solo con las características touch del teléfono. Mira el proceso en video:

Hasta el momento Google no se ha pronunciado al respecto.

En todo caso lo que hace es ofrecer una alternativa a esos usuarios que quieren jugar Stadiaen sus teléfonos, pero que no tienen un control a la mano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s