Pata de perro del 21 al 23 de febrero 2020.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

El llamado salvaje. Cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska durante la Fiebre del Oro a finales del s. XIX. Como novato de un grupo perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.

 

El aro: capitulo final. La historia en este nuevo largometraje se moderniza y se traslada a YouTube. Se centra en una chica que se encuentra bajo el cuidado de la psiquiatra Mayu Akikawa y en constante vigilancia policial. Sin embargo, casi nadie sabe el por qué esta paciente está en estas condiciones, ni siquiera ella misma, ya que sufre de amnesia. Kazuma, el hermano de Mayu, es un YouTuber que busca la atención y popularidad en internet, por lo que se dispone a filmar sus propias aventuras. Lo que no sabe es que su búsqueda por la fama lo llevará a recibir una terrible maldición.

 

Buscando justicia. Cuenta la historia real del joven abogado Bryan Stevenson y de su histórica batalla por la justicia. Después de licenciarse en Harvard, Bryan recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. Pero él prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada, y lo hace con el apoyo de la activista local Eva Ansley.

 

Evento.

Van Gogh Alive – The experience. La exposición te invita a entrar a una gran galería-caja negra con pantallas que se extienden de pared a pared e incluso que cubren columnas y suelo, en las que se recrean más de 3 mil imágenes de van Gogh a gran escala. Desde La noche estrellada y Los girasoles hasta sus piezas de inspiración japonesa. La expo está en el monumento a la madre hasta el 20 de mayo.

VGA-1

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s