Las letras de las canciones en tiempo real llegarán a Spotify.

Spotify es una de las plataformas más populares para escuchar música y es que no sólo brinda dicha oportunidad, sino que también es posible escuchar podcasts.

Sin embargo, hay ocasiones en las que reproducimos alguna canción en particular, pero tenemos que ir a Google para buscar la letra. Ahora, ya podemos hacerlo directamente desde Spotify de forma nativa.

Si bien ya desde el mes de noviembre, esto comenzaba a ser una realidad en Spotify, la aplicación ya está desplegando esta función de forma oficial y con mayor repertorio de canciones.

Las letras de canciones están disponibles en la actualización más reciente o en la beta 8.5.46.848, aunque la función apenas está aterrizando a los distintos dispositivos. Puede que ya tengas dicha versión instalada, pero que aún no aparezcan las letras; esto depende, principalmente, del artista (mientras más popular, más fácil será encontrar la letra disponible).

La nueva herramienta de Spotify está comenzando a aparecer junto a cada canción si tiene disponible la letra o no. También en algunos perfiles de los artistas.

La letra de cada canción aparecerá de forma simultánea con lo que se esté escuchando. A veces se va alternando con «Behind the Lyrics», que cuenta curiosidades y datos interesantes sobre dicha canción.

Esperemos que Spotify despliegue esta función para usuarios Android y iOS en el transcurso de estos días.

unnamed

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s