Bárbaro Cavernario vs El Felino: El final de la Peste Negra.

Por: El Yorg.

El viernes 20 de marzo en la arena México se llevará acabo “Homenaje a dos leyendas” este evento que homenajea a Salvador Lutteroth y alguna leyenda del pancracio nacional y esa noche reconocerán la grandeza de Sangre Chicana, el rey del escándalo, este hombre que llevo la lucha libre a todos lados y que recientemente perdió su cabellera en su ultima lucha, pero bueno, eso solo es la introducción para hablar de la rivalidad que desde hace un mes se viene cocinando dentro de la seria y estable.

Bárbaro Cavernario y Felino se enfrentaron el 24 de enero en el homenaje que se le hizo al fallecido Mr. Niebla, en estos relevos increíbles se dieron duro estos dos y desde ese momento no caben en un mismo ring.

Esto es una buena rivalidad, no es algo nuevo, pero es algo que ha funcionado desde hace muchos años, tener a dos miembros de la misma agrupación en una rivalidad, es efectivo, lo malo es que la historia es corta y que apuestan la cabellera, aunque estás cabelleras estén largas, no quiere decir que sean importantes, porque desde que perdió la mascará el Felino hace 10 años ha apostado su cabellera unas 5 veces y solo ha ganado una, o sea que su cabellera prácticamente no es un reto para el Bárbaro Cavernario.

02-933x400

El Bárbaro Cavernario es otro cantar, este hombre después de juntarse con la Peste negra ha cambiado su forma de luchar y hasta su personaje, que queda muy bien con su nombre y seamos sinceros, la cabellera del Bárbaro es muchísimo más valiosa que la del Felino, ha ganado las cabelleras de Volador Jr., Matt Taven, Rey Cometa y demás, a él, solo le falta una máscara de peso para ser considerado una estrella dentro del CMLL y estoy seguro que en algún momento lo va a conseguir.

Para mi el resultado esta cantado, pero eso no quiere decir que no será una buena lucha, al contrario, los estilos son similares, son rudos y siempre será bueno ver este tipo de luchas en la seria y estable.

Lo único que me molesta es que al terminar esta lucha se va con ella la Peste negra, este era uno de los mejores conceptos que tiene el CMLL y la muerte de Mr. Niebla no solo se lleva a un gran luchador, pero bueno, son cosas que pasan, no dudo que después lo implementaran con otros personajes, pero nada como ver a Mr. Niebla, Negro Casas, Felino, Bárbaro Cavernario y el Perico Sacarías bajar por las escaleras bailando y disfrutando momentos con los aficionados antes de una gran lucha.

Será un buen evento, es un buen cartel el que lo conforma, pero, el CMLL no se debe confiar con repetir esta misma formula que siempre le da buenos números a nivel económico.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

felino-listo-ganar-cabellera-barbaro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s