Una serie llena de magia: Locke & Key.

Por: El Yorg.

Ayer les platicamos un poco sobre esta historia llena de magia, donde podemos ver que Netflix hizo bien al adaptarla al formato de serie, aunque en algún tiempo, Sony quiso hacerla película, pero fallo en el intento, hasta que Netflix vino a rescatar estos derechos para traernos esta mágica historia.

Esta serie nos lleva a la vida de la familia Locke, esta familia que acaba de perder a su padre Rendell Locke, este hombre que trato de ayudar a Sam Lesser, un joven con problemas de personalidad que es controlado por Dodge, un demonio que ha venido a nuestro mundo para controlar todas las llaves de “Keyhouse” la casa de los Locke desde los tiempos de revolución americana.

La familia queda muy desamparada y deciden vivir en “Keyhouse”, esta casa que fue parte importante de vida de Rendell, pero lo que no saben, es que la casa esta debajo de una puerta que conecta a otra dimensión, esta puerta que ha dado muchos pedazos de metal y que Benjamín Locke les dio forma de llave, así que estas llaves están encantadas y abren cualquier puerta, y detrás de ellas hay diferentes mundos, cosas, mentes e infinidad de actividades que pueden suceder.

locke_101_unit_00972rc220191114-6368-695qs7.jpeg_copy

Los hermanos Locke que son Kinsey, Tyler y Bode, escuchan estas llaves, porque susurran y al encontrarla abren las puertas. El que más juega con eso es Bode, porque es el más joven y es el que les enseña a sus hermanos a usarlas, pero, también es el más ingenuo, así que cae en las mentiras de Dodge sin conocerla y termina bajo amenaza por parte de este demonio.

Kinsey es la de en medio, esta joven que al principio tenia muchas dudas y miedos, usa la llave de la mente, para escarbar un poco en su memoria y se da cuenta de que es lo que la esta deteniendo en su vida, así que decide sacarlo de su cabeza, así reprime este sentimiento de culpa y tristeza, pero esta la transforma en una joven con valentía y sin sentido del miedo.

Tyler se siente culpable por la muerte de su padre y esta no esta lidiando con ello de una forma correcta, está alejándose de su familia, sacando su ira donde no debe y como es nuevo en la ciudad, lo único que sabe hacer es estar enojados con todos, pero esta cambia con las fiestas y las jóvenes que conoce, y ya al final de la temporada es como puede estar más tranquilo.

locke-key-1581849247

El mejor personaje de la serie es Dodge, me gusta su forma de pensar, su forma de usar las llaves, aunque muchas veces es muy distraída y pierde mucho la coherencia de lo que hace con lo que dice, pero, es un buen villano que te hará desesperarte cada vez que la veas.

La serie es bastante buena, se apega a los cómics, aunque no aún 100%, porque recordemos que es una adaptación y no me gusta comparar, creo que cada uno tiene su estilo y es bueno conocer los dos, me gusto mucho, la disfrute, el CGI es bueno y la historia se centra en acabar con Dodge, aunque muchas veces vemos que nos distraen con cosas menos importantes, pero bueno, nos tienen que mantener atentos 10 episodios.

No importa qué edad tengas, esta serie es para todos y ya sabes, esta en Netflix y es ligerita de ver.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s