Posibles cinco funciones de WhatsApp para 2020.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del mundo, pero tiene algunas debilidades. Gracias a varios rumores y funciones beta se han dado a conocer funciones que podrían llegar a WhatsApp.

Función de búsqueda inteligente.

¿Cuántas veces quieres buscar algo dentro de WhatsApp y no lo encuentras? Pues esto esta por terminar, ya que la aplicación está realizando una beta que te permite encontrar fotografías, GIFs, enlaces, videos, documentos y audios, de una manera inteligente.

Boomerang.

Esta es una función que WhatsApp traerá desde Instagram Stories. WhatsApp te ofrecerá la posibilidad de convertirlo en un video de menos de 7 segundos a Boomerang.

Modo oscuro.

El modo oscuro es una de las funciones más populares durante el último año y WhatsApp ha asegurado que llegaría finalmente este 2020, después de pasar por mucho tiempo en la versión beta.

Sesión multiplataforma.

La posibilidad de utilizar tu sesión en más de un dispositivo a la vez es una de las novedades más grandes esperadas en WhatsApp.

Mensajes que se autodestruyen o chat secreto

Los mensajes de texto que se auto-destruyen son una de las funciones más solicitadas por los usuarios de la aplicación de mensajería, y finalmente se haría realidad. Una beta de la app lanzada a finales de 2019 mostró que estos mensajes que desaparecerían de forma automática llegarían más pronto de lo esperado porque ya se encuentra en pruebas.

¿Qué les parece?

whatsapp-vacaciones-codigo--930x600

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s