Locke and Key (cómic).

Por: El Yorg.

Una de las series que más ha gustado dentro de nuestra plataforma favorita es Locke and Key, esta serie de la que mañana hablaremos, ha dejado un gusto muy marcado entre los televidentes, lo que muchos ignoran es que esta serie esta basada en un cómic, en un cómic bastante bien hecho, con historias que te volarán la cabeza, porque en su momento (2008), fue un cómic innovador que mostró que no todo es Marvel o DC.

Los creadores de esta maravilla son Joe Hill como escritor y Gabriel Rodríguez en el dibujo, esta mancuerda nos trae la historia de KeyHouse, una casa que es muy antigua, esta se remite a la revolución americana, los soldados se escondían en un terreno baldío, hasta que descubrieron un portal a otra dimensión donde hay una infinidad de demonios que pueden poseer cualquier cosa que vean o toquen.

1c0f3068-43ef-411f-8353-0a58c74417fd.__CR0,0,970,600_PT0_SX970_V1___

Todos aquellos demonios que tratan de cruzar a nuestra realidad caen en trozos susurrantes, que el joven Benjamín Locke las hace llaves, incluyendo la llave omega y la puerta negra que lleva a otra dimensión.

La magia de las llaves evoluciona constantemente, hasta el punto de que la gente que las usa, en el momento que cumplen 18 años, olvida todo lo que vivió. Estás llaves son muchísimas, tantas que no llevan un conteo en el cómic, estás llaves abren portales a otras dimensiones, donde unas son amigables y otras son malignas, tanto, que ponen en aprietos a nuestros protagonistas.

Después de la muerte de su padre Rendell Locke, la familia Locke decide vivir en Keyhouse para llevar una vida más tranquila y olvidar esta parte de sus vidas, pero Bone, Tyler y Kinsey, descubren las llaves, y al usarlas se vuelven los protectores de estas y tendrán que lidiar con Dodge, un hombre de negro que ira tras ellos para poseer las llaves y así tener el control total de la puerta negra y dominar el mundo.

Locke-and-Key-joe-hill-gabriel-rodriguez-idw-panini-4

El cómic es bastante interesante, los dibujos son bastante buenos, la historia es muy original, y te lleva de la mano pagina a pagina para disfrutar cada una de estás viñetas. En México la editorial Panini lo trago, y lo puedes conseguir en sus tiendas o en cualquier Sanborns de tu cercanía.

No se te olvide seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s