Xbox One X nos trae una edición limitada con la colaboración de Jordan.

Es bien sabido que a Xbox le gusta lanzar al mercado múltiples ediciones limitadas de sus consolas, siempre inspiradas en coyunturas que pueden ir desde juegos hasta películas.

Para sumar al registro de consolas edición limitada, ahora Xbox está presentando una nueva inspirada en la marca Jordan, que seguramente será deseada por los entusiastas de los tenis, los fans del baloncesto, y por quienes consideren a Michael Jordan su ídolo.

Xbox adelantó a través de un clip de tres segundos con los logos de Xbox y Jordan y la fecha 13 de febrero. El texto de acompañamiento “Prepárate para redefinir el juego”.

Y ahora, Xbox publicó un nuevo tuit con la foto de la consola, y una invitación a participar en un concurso para ganársela en el que no es necesario comprar algo para entrar.

“RT para tener una oportunidad de ganar un Xbox One X edición limitada Jordan Brand. No es necesario comprar algo. Termina el 27 de febrero”, se lee en el tuit.

De acuerdo con información de Heavy, la alianza entre Microsoft y Jordan tiene por objeto lanzar no solo el Xbox One X limitado, sino también un par de tenis al mercado.

Los tenis serán los Air Jordan III “Retro U”, que son unos de los más recientes de Nike, y aunque ya habían salido en enero, Microsoft quiere meterlos en bundle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s