El Ragnarok llegó a Netflix.

Por: El Yorg.

Una de las series que más hizo ruido la semana pasada en la plataforma de Netflix en el mundo, fue esta, el Ragnarok es sinónimo de destrucción y me parece bien que le hayan dado la verdadera historia de los dioses nórdicos en una serie, porque muchas veces nos olvidamos de que Thor es un dios nórdico y no un personaje que invento Marvel, es un buen giro para conocer más al personaje.

Esta vez nos traen a nuestra época a Magne, un joven con problemas de ansiedad que al llegar a Edda (Noruega) una anciana le abre la mente para que sea Thor, el dios nórdico, pero el tendrá que descubrir poco a poco sus poderes y habilidades para poder combatir a los gigantes.

Los gigantes están camuflajeados como una de las familias más ricas de Edda, ellos son Vidar (papá), Ran (mamá), Fjor (hijo) y Saxa (hija) estos llevan muchos años en la tierra y tenían como regla no relacionarse con los humanos, pero por seguridad y para no llamar la atención deciden crean una de las mayores fuentes de ingreso de Edda, así que la empresa es muy grande y muy lucrativa, pero la empresa tira muchos desechos tóxicos que contaminan a la comunidad y una joven los quiere detener (Isolde)

Magne tiene a un hermano llamado Laurits que es bastante odioso y por obvias razones él se convertirá en Loki, estos dos no se llevan muy bien, se toleran, pero a Laurits siempre esta molestando o metiendo en situaciones incomodas a Magne, estos dos son jóvenes y Magne siempre se ha sentido atraído por ser bueno y Laurits por abusar de la confianza de los demás.

netflix-ragnarok-cast-1581343557

Isolde y Magne se vuelven muy amigos en el poco en tiempo en pantalla que los vemos juntos, porque después de subir a una montaña juntos y de que Laurits engañe a Magne para que baje corriendo de la montaña, Isolde descubre lo que está haciendo Vidar, así que lo graba, pero Vidar se da cuenta y mata a Isolde para guardar su secreto.

La serie es entretenida, no toca mucho el tema de cuidar el planeta y como lo hemos afectado a lo largo de los años, también nos toca el tema de los dioses y los gigantes y porque Edda es uno de los pueblos más significativos de Noruega.

No tocan mucho del Ragnarok por obvias razones, o sea, la serie tendrá muchas más temporadas para poder desarrollar un conflicto más grande, porque solo nos dan muchas migajas de lo que pueda suceder.

La serie cuenta con 6 episodios con una duración variante de entre 46 y 1 hora aproximadamente, me entretuve mucho, pero si siento que le falto un poco más de desarrollo de los gigantes, porque a Thor ya lo conocemos, es más, si quieres saber un poco más los dioses nórdicos, puedes leer este link que compartimos en el 2017.

https://loshijosdeaztlan.com/2017/03/10/un-poco-sobre-el-ragnarok/

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s