Spotify lanza página para destacar a los autores de canciones.

Spotify lanzo una plataforma para destacar a los compositores de canciones que, en muchas ocasiones, no reciben el mismo crédito que los intérpretes.

Songwriter pages es un nuevo apartado en la plataforma de música por Internet desde la que usuarios podrán conocer a los compositores, descubrir las canciones escritas por ellos y descubrir sus últimas colaboraciones.

El nuevo apartado de Spotify está en fase beta, de acuerdo con el anuncio, se incluyen por ahora a autores y autoras como Meghan Trainor, Fraser Smith, Missy Elliott, Teddy Geiger, Justin Tranter, Ben Billions, entre otros.

Los autores interesados en tener su página pueden solicitarla a Spotify. Spotify espera que estas páginas de autores ayuden a que los escritores incrementen su base de escuchas y tengan nuevas colaboraciones.

Como parte del lanzamiento de Songwriter pages, Spotify tiene Written By, una lista de reproducción promocionada en la página principal de la plataforma. Esta lista de reproducción incluye canciones creadas por los autores antes mencionados y los usuarios podrán ver la página completa de los escritores y conocer más de su trabajo.

Spotify-Verification-768x576

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s