Harley Quinn y sus acompañantes: Birds of Prey.

Por: El Yorg.

Una de las películas más esperadas del año llegó el viernes pasado a nuestros cines de preferencia y para mí como fan de DC Comics, tenía una expectativa muy alta, porque comenzó con buen porcentaje de aprobación, pero, no sé qué vieron los críticos que aprueban las películas, pero mis expectativas no se cumplieron, no es una mala película, pero tampoco es lo que están hablando todos.

Saben que no soy un experto en cine, tome un curso de crítica cinematográfica, porque no quería ser el wey que solo habla por hablar, no quiero especializarme, porque el chiste de la pagina es decir lo que pienso sin censura, sin un guion para escribir y les soy sincero, después del curso vi de otra manera las películas, pero en esta película no logro ver lo que todos dicen.

La película gira alrededor de Harley Quinn cuando terminar su relación amorosa con el Joker, después de verla deprimida por obvias razones, decide retomar su vida, pero para los ojos de Gotham City sigue siendo una sombra de Mr. G, así que, a pesar de seguir disfrutando de la fama que algún día tuvo con el príncipe del crimen, en cuanto anuncia su soltería con una tremenda explosión, todo aquel que le tenía “miedo” la busca para arreglar cuentas con ella.

birds-of-prey-excl-1

En el transcurso de todo esto se encuentra con Black Mask, un jefe criminal que en los comics en muy respetado como villano, pero aquí lo desaprovechan de una manera increíble, solo es malo por ser malo, nunca lo ves haciendo algo para que provoque miedo, solo grita y manda a todos, o sean un wey adinerado, pero eso no lo hace un gran villano, es más, si vez la relación que tiene con Victor Zsasz, parece una relación homosexual y no esta mal, pero ellos no son así.

Black Canary y Huntress son desperdiciadas, no solo porque toda la atención se concentra en Harley, sino, que los personajes son planos, o sea, todas tienen motivaciones, tienen un porque de estar ahí, pero nunca haces empatía con ellas, o sea Huntrees viene por venganza, pero ni sabia quién era Black Mask, solo porque la policía lo relaciono con un caso, pero no sabia de su existencia, aparte que la hacen muy tonta en el momento de expresarse, pero, cuando pelea, es una verdadera amenaza.

Black Canary es una mujer que siempre ha estado con Black Mask, solo porque este ultimo quiere destripar a una niña llamada Cassandra, ella se entromete entre estos dos, pero aquí algo no cuadra, Black Canary salió de las calles por Black Mask y ella le esta muy agradecida, ella sabe por completo a que se dedica y de un momento a otro decide traicionarlo, ¿Quién es? ¿Judas? No es algo que se me haga lógico en la historia, no cuadra y eso me molesta, porque pierdes el interés por completo de esta.

maxresdefault

La película no es un desastre, solo no cuadran muchas cosas, las historias parece que solo están hechas para encajar a la fuerza y eso me desespera, porque a pesar de que tiene buenas escenas de acción y aprovechan muy bien el carisma de Margot Robbie, la película no se salva del todo.

Para mí, es algo que vería en un domingo para relajarme y no darle importancia mientras como papas con salsa valentina.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s