Así es como podrías ver Netflix desde YouTube.

YouTube es sin duda alguna uno de los servicios más importantes de Google. De hecho, esta empresa tiene varios productos de entretenimiento como YouTube TV, YouTube Kids, YouTube Gaming, YouTube Music y YouTube Originals, por lo que su siguiente paso sería convertirse en el centro de entretenimiento de tu hogar albergando a los principales servicios de la industria de streaming.

Debido a que YouTube Originals no se convirtió en el rival de Netflix, la empresa está intentando atraer a estos importantes servicios de streaming a la plataforma, pues según reporta The Information, Google está en pláticas con diferentes compañías para agregar sus servicios directamente a YouTube.

La idea de Google es que desde YouTube puedas acceder a Netflix, HBO, Prime Video, Hulu y más servicios de entretenimiento.

Esta idea sería similar a lo que ya tiene Amazon con sus famosos “Channels”, donde se puede acceder al contenido de HBO o Starz (en México) desde la plataforma de Prime Video, aunque claramente hay que pagar la suscripción de cada uno de estos servicios por separado.

Todavía no está claro si estos canales se agregarán a YouTube TV, o si aparecerán directamente en YouTube, pues en el caso del primer servicio, este justamente actúa como un servicio de cable por Internet, aunque por ahora solo está disponible en pocos países del mundo.

La gran ventaja que tiene Google es que YouTube está disponible en millones de dispositivos de todo el mundo, desde smartphones hasta televisores, por lo que es relativamente sencillo acceder a la plataforma desde cualquier lugar, situación que puede usar para que las empresas de entretenimiento se quieran subir a la propuesta de Google y agregar así sus servicios a YouTube.

descarga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s