Lo que nos dejó la FMS Internacional México fecha 3.

Por: El Yorg.

Una de las fechas para determinar a los oponentes de la FMS Internacional vio la luz el sábado 8 de febrero en el Pepsi Center México, para regalarnos un par de batallas buenas y otras con un sabor agridulce, ya que, los freestylers no dieron su 100% y eso mermo mucho la jornada.

La primera batalla de la noche fue Potencia vs Teorema, que nos regalaron un batallón, me gusta ese Potencia que se la cree y puede contra cualquiera, haciendo métricas, diciendo palabras difíciles con coherencia, cambiando el punchline para otra barra, ya saben, Potencia, pero, Teorema es un verdadero monstruo y se puso muy seria la cosa, Teorema soltó una de sus mejores versiones y fue épico, si no la han visto, háganse un favor, y vean barra tras barra como se destrozaron estos dos, que al final, salió vencedor Teorema.

La segunda batalla de la noche fue Nitro vs MKS, que déjenme decirle dos cosas MKS no se encontraba al 100%, no se si no se sintió cómodo en el escenario y Nitro vino a mostrar su mejor versión del año, porque para mí, Nitro, no es un freestyler que se adapte al formato, para mi es mucho mejor verlo de 4×4, pero bueno, MKS vs Nitro fue una batalla mediana, que nunca pudo explotar y se me hizo una tontería la réplica, pero bueno, al final gano el que lo hizo mejor.

La tercera batalla de la noche fue RC vs Mr. Ego, esto fue una verdadera locura, RC esta mostrando un nivel impresionante, tanto, que pueden ver su easy mode, y la temática de gánster fue una bestialidad y casi toda la batalla se mantuvo en un muy buen nivel, pero Mr. Ego se sintió cómodo, pero siento que no le ayudaron las temáticas ni los minutos a sangre, pero bueno, por lo menos Mr. Ego vino a dejarlo todo, no le alcanzo, pero me gusta mucho como freestyler, es muy honesto y no importa contra quien le toca, él es incómodo.

La ultima batalla fue Errece vs Stuart y déjenme decirle lo decepcionado que estoy de Stuart, no dio ni el 50% de su nivel y no me pareció profesional, igual y no quería participar, pero bueno, Errece vino a sacarse la espina, le dio al 100% de su nivel y con flows muy buenos, el se mereció completamente el puesto y me gusto mucho lo que hizo arriba de la tarima.

Fue una jornada regular, no les voy a mentir, pero bueno, esperemos que la jornada de chile nos sorprenda.

No te olvides seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s