Crash Bandicoot tendrá juego móvil.

Crash Bandicoot es una de las franquicias de videojuegos más apreciadas y desde que tuvimos en consolas los remasters de las tres primeras aventuras, así como el del primer título de carreras de la saga, en la forma de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled, los fans han estado a la expectativa de que Activision anuncie una secuela completamente nueva.

 Esas ganas de una secuela en forma tendrán que esperar, pero lo que sí podemos adelantar es que Crash Bandicoot llegará a dispositivos móviles gracias un juego diseñado específicamente para la plataforma, es decir, un título que no es producto de una labor de remasterización.

Esto lo sabemos gracias a que varios usuarios encontraron el juego enlistado en King, el estudio móvil de Activision, y con el registro había varias imágenes promocionales que daban cuenta de que se tratará de un endless runner, lo que en definitiva se sale de lo que el fandom esperaría de un juego de Crash.

450_1000

Además, había una descripción en Storemaven (que fue dada de baja):

“¡El marsupial favorito de todos está de regreso, ahora al alcance de los swipes de tus dedos! ¡Únete a Coco y Aku en la pelea para derrotar al Dr. Cortex!

Brinca, deslízate, gira y surfea en las icónicas pistas de la Isla Wumpa. Recolecta todos los Wumpas que puedas. Gira a través de cajas para tener recompensas especiales. Evita las cajas de TNT porque de lo contrario… ¡BOOM!”.

¿Qué les parece?

descarga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s