La versión gratuita de Google Stadia llegará muy pronto.

Stadia, la plataforma de videojuegos en streaming de Google, que cuesta US$9.99 al mes, lanzará en los próximos meses una versión gratuita.

El jefe de Stadia, Phil Harrison, dijo en una entrevista con Protocol que la versión gratuita de su servicio llegará en los próximos meses, aunque no dio una fecha específica. “En los próximos meses podrás experimentar Stadia gratis”. “Sin pago inicial, solo tendrás que hacer clic y jugar a juegos increíbles directamente desde nuestro centro de datos”.

La opción denominada Stadia Base, fue presentada en marzo de 2019 junto con la versión de pago de Stadia Pro y aunque los jugadores podrán disfrutar de todos los juegos del catálogo que quieran sin tener que pagar nada a cambio, habrá diferencias con la versión de pago. La principal es que la resolución máxima que se podrá alcanzar en los juegos con Stadia Base será de 1080p en lugar de los 4K que ofrece Stadia Pro. Otra diferencia es que solo los usuarios de pago podrán jugar a los juegos gratuitos que Google regala cada mes.

Google ha sido una de las primeras compañías en lanzar una plataforma de streaming de videojuegos, pero no será la última. Microsoft ya ha comenzado las pruebas beta públicas de su servicio de videojuegos en línea Project xCloud, que ofrece 50 títulos, incluidos los populares videojuegos de la saga Halo. 

googlestadia-2e0a2f47f37d68f021d195302cfc1844-600x400

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s