Pluto TV, el nuevo servicio de streaming gratis.

Pluto TV, un nuevo servicio de streaming totalmente gratuito, llegará a México para poder competir con otras plataformas, ofreciendo un mar de producciones que incluyen series y películas.

Pluto TV es un servicio gratuito de televisión online por streaming que ya opera en Estados Unidos y que está buscando incursionar en otros territorios.

La plataforma cuenta con más de 250 canales que poseen contenido de más de 170 proveedores, incluyendo todo tipo de géneros y categorías: acción, drama, comedia, terror, juegos, deportes, música, niños, viajes, misterios, realities y mucho más.

De acuerdo con la compañía, Pluto TV llegará con canales asociados a marcas, canales originales del servicio (propios y operados por terceros) y canales temporales diseñados para aprovechar eventos especiales o iniciativas culturales.

¿Por qué Pluto TV es gratuito? El truco radica en que el servicio se sustenta de la publicidad y no de las suscripciones de los usuarios.

Finalmente, sólo resta decir que la plataforma comenzará operaciones en México y América Latina a finales de marzo y estará disponible en plataformas de operadores de cable, así como el sitio web www.pluto.tv o en Android y iOS.

3188531w380

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s