El final llegó: BoJack Horseman 6ta temporada.

Por: El Yorg.

Una de las 5 mejores series de los últimos tiempos ha visto su fin este viernes pasado y es que hablar de BoJack Horseman es hablar de una serie profunda, una serie incomprendida que nos ha mostrado el lado más oscuro de la fama y como cualquiera con todo un poco de poder puede perder el piso.

Esta segunda mitad de la 6ta temporada se me hizo la más cruda, porque BoJack se sumerge en su pasado, que al final de cuentas, por tanto que intentes cambiar, tu pasado será quien te juzgue y como sabemos, la primera mitad de la sexta temporada BoJack empezó a tomar rehabilitación, se desintoxico, pero no se sentía a gusto con su regeneración, hasta que al principio de esta temporada da clases de actuación a un grupo de jóvenes en la universidad y eso lo hace sentir bien.

A lo largo de la serie pudimos ver como BoJack sin importar lo que hiciera, nunca pagaba por sus actos, a su alrededor siempre hubo muerte y beneficios por ser una ex estrella de la televisión, pero a los escritores no les pareció justo todo esto y esta temporada lo hacen pagar de una manera cruel, pero justa.

bojack-671x377

BoJack convive en esta temporada con cada uno de sus personajes regulares, el Sr. Peanutbutter por fin aprende que no todo es bueno en esta vida y que estar solo no es necesariamente malo, ya que Pickles se enamora de un famoso musico y decide dejarlo todo por ese amor, así que despues de 6 temporadas, el Sr. Peanutbutter es soltero y no tiene que lidiar con ninguna mujer.

Diane engorda mucho, siente esa fuerte presión por escribir y su novio no ayuda mucho para conseguir sentirse tranquila, al final, ella no quiere ser un peso para nadie, pero tampoco quiere ser salvavidas de nadie, esta cansada de ser esa persona a la que recurren todos cuando tienen problemas y ha dejado de escribir de una manera compleja y decide dedicarse a escribir novelas juveniles para que sean redituables.

Princesa Carolyn es una de los personajes más interesantes de la trama, porque siempre ha buscado el trabajo, ella es el ejemplo perfecto de una mamá luchona, nunca deja a BoJack caer y ahora en esta temporada vemos como le confiesa su amor y aunque sabe que no será correspondida por la forma en la que vive BoJack no niega que lo ama, pero lo deja ir para darle cupo a un amor más maduro con Judah (su asistente) que siempre ha visto por ella y nunca la ha dejado sola.

fotonoticia_20200116132027_1200

Todd es el personaje que más se aleja de BoJack esta temporada y aunque vivieron mucho tiempo juntos, es el único que ve como es BoJack en verdad y siempre que lo ve, no quiere ser parte de lo que esta haciendo y hay una escena que lo describe perfectamente, cuando Todd quiere impresionar a su madre con una fiesta y BoJack llega, pero Todd no lo quiere cerca porque sabe que, siempre pasará algo malo cuando esta él.

Es una temporada que disfrute mucho por la complejidad de esta y aunque el final es básicamente abierto, tiendes a quedarte con esa tranquilidad que ya todo acabo, no porque no lo extrañes, si no, porque el viaje de destrucción ya termino y no habrá otro enredo que contar.

Si no haz visto esta serie, por favor, hazlo, no sabes de lo que te estas perdiendo, aparte, es una serie con capítulos super cortos, ninguno pasa de los 30 min y la puedes ver en Netflix.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s