FMS Internacional Chile; Los cruces de la 4ta jornada.

Por: El Yorg.

Todos los cruces de la ultima jornada de la FMS Internacional están puestos sobre la mesa, solo queda esperar para disfrutar de estas grandiosas batallas que nos regala Urban Roosters, porque son batallas inéditas que en otros eventos es difícil que se vean, por la popularidad de cada freestyler, pero aquí, eso no importa, solo importa la posición en la tabla que tengas.

Así que vamos, batalla por batalla.

El primer cruce que tendremos será entre el campeón argentino Trueno vs la revelación del momento El Menor, estos dos, nos van a regalar un BATALLON. Trueno es un freestyler que tiene muchísimo Flow y su puesta en escena es increíble, aunque ha mejorado mucho en su punchline todavía le hace falta algo de agresividad, porque, de esos se tratan las batallas, de insultar a tu oponente y ese último punto lo tiene muy afilado el Menor, que se ha vuelto una bestia, pero no se si el formato de FMS le favorezca tanto como a Trueno y aunque me encantaría que ganará el Menor, sé que Trueno puede ganarle a cualquiera en este formato por lo ya mencionado.

Yoiker vs Acertijo. Esta es una de las batallas que más nivel tendrá, no solo porque Acertijo esta muy bien acoplado al formato y tiene mucho ingenio para improvisar en cada uno de las divisiones, sino porque a Yoiker es su primera internacional y esto le vendrá de maravilla, porque este freestyler no dejará ir la oportunidad que se le esta presentado y dejara todo en el escenario para ser tomado en cuenta, así que no dudo que el mexicano sea capaz de ganar esta contienda, lo único que tiene en contra es la localía, pero todo puede pasar.

Blon vs Dtoke. El rey sin corona tiene la posibilidad de enfrentar a una leyenda del freestyle de Latinoamérica, porque todos sabemos que más que saber rimar, Dtoke es un personaje que hará lo que sea para desconcentrarte, el es un hueso duro de roer, porque, aunque su estilo es viejo y tiene muchas muletillas, solo es cuestión de que se concentre para soltar dos tres rimas que paralicen al publico y tendrá la oportunidad de llevarse esta contienda, pero Blon no se dejará, el llega a Chile con las ganas de trascender y recordemos que es de los pocos que le ha ganado a Chuty en este formato, es un rival de temer y por su ingenio luego no es valorado como se debería y no sabemos como afectará que le estén votando jueces que no entiendan sus referencias, así que, será algo espectacular, pero para mí, Blon tendría que ganar.

Jony Beltrán vs Walls. Estos dos no es la primera vez que se enfrentan, aunque nunca se han enfrentado directamente, en Pangea tuvieron un cruce de 2 vs 2, donde salió ganador Walls, pero sabemos como es Jony Beltrán, que para mi es uno de los mejores del mundo, pero Walls es una fuerte amenaza para cualquiera y recordando que la mayor virtud de ambos es su punchline, será una batalla de mucha sangre donde ninguno de los dos se quedará con nada, pero para mí, por dominio de formato y por posición en la tabla, gana Jony Beltrán.

Será una gran jornada, no duden ni un poco de las habilidades de estos freestylers, y recuerden que esto es freestyle así que, todo puede pasar.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

WhatsApp_Image_2020-01-15_at_10.56.37

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s