La consolidación de Sex Education llega en su segunda temporada.

Por: El Yorg.

Esta es un de las series que no tuvo tanta publicidad el año pasado y que resulto ser una joyita, ya que Sex Education, nos enseñó como lidiamos con la sexualidad en la juventud y nos demostró que todo es a través de la comunicación y seamos sinceros ¿Qué tanto hablamos de sexualidad con nuestras parejas? Y eso es el tema principal, no avergonzarnos de lo que nos gusta respecto al sexo, siempre y cuando sea consensuado.

Esta segunda temporada Otis regresa a la preparatoria y ahora Maeve ya no esta tan a gusto en la escuela, es por eso por lo que decide dejarla para ingresar al mundo laborar, pero una vuelta del destino la regresa a la preparatoria.

Estos dos tienen una buena historia de amor, pero, como sabemos, no están juntos porque Otis tiene a Ola y ahora Maeve esta sola y no puede con los celos, porque, Otis esta contento con Ola, pero, se nota que están juntos un poco más por experimentar que por “amor”, así que esta temporada la vida de Otis dará un giro de 180°.

sex-education

Eric en esta temporada se desenvuelve más en su sexualidad, conoce a un joven llamado Rahim, este joven ateo que le abre este mundo nuevo para Eric, pero el sigue enamorado de Adam, que regreso de la militarizada y ahora trabaja en la tienda del tío de Rahim junto a Ola, estos dos hacen una amistad bastante rara, pero divertida, porque como sabemos, Adam no es de expresar sus sentimientos, el lastimaba a todos y ahora que no va a la preparatoria puede descubrir que le gusta en realidad.

Hay uno de los capítulos que toca la violencia de genero en la que vivimos, esta capitulo me encanto, porque podemos ver el proceso de dolo que tienes que pasar por vivir este tipo de violencia, ya que Aimee que es una buena amiga de Maeve sufre de acoso en el autobús, más específico, un hombre se masturba y termina su semen en el pantalón de Aimee y toda la temporada sufre al subir a los autobuses, sin que nadie se entere, hasta que un día explota y cuenta como sucedió la violencia que vivió y es así como todas ayudan a superar este trauma.

lede

Este capitulo es una joya, porque lo retrata bastante bien, como las mujeres tienen que sufrir esto a diario y muchos hombres ignoramos esto, porque muchas veces las mujeres que están a tu alrededor deciden vivir con el dolor y no decírtelo, al final viene con un buen mensaje y es que no solo puedes hablar con tu esposa, hermanas, primas y madres de cualquier tontería, si no que ellas se sientan cómodas al hablar de este tipo de temas contigo para poder superarlo juntos.

Esta serie me gusta mucho, tiene muchos dilemas amorosos y de sexualidad, pero, sobre todo, no es por los dilemas, si no la manera en que resuelven las cosas, porque son bastante inusuales y divertidas, es por eso por lo que esta serie es una alternativa para dejar de pensar en tus problemas y divertirte viendo los problemas de los demás.

Esta serie tiene 8 capitulos, son bastante livianos y la puedes ver en Netflix.

No se te olvide seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s