God Level All Star España; termino con justos campeones.

Por: El Yorg.

God Level All Star España nos dio un evento que gano el mejor y todos ya sabíamos quien iba a ganar, Chuty y Skone son dos monstruos del freestyle, no hay quien los pudiera parar, el nivel que manejan es impresionante, así que, solo se definiría con quien compartirían el podio, pero, siendo sinceros, a quien le importa el segundo o tercer lugar, exacto, a nadie, así que, veamos que paso en España.

Los octavos de final fueron los que más perjudicaron a los freestylers, porque el jurado, empezó a darle replicas y replicas a todas las batallas cuando en realidad era lógico quien ganaba en las rondas previas, así que, como siempre, prefirieron el espectáculo sobre la justicia y aunque no estuvo mal, si hubo perjudicados, por ejemplo, el Menor y Pepe Grillo fueron víctima de esto, porque antes de la réplica ya le habían ganado a Papo y Stuart.

En esta fecha vimos a todos más sueltos, porque ya muchos no tenían nada que perder, es por eso que se disfruto más el evento, porque lo dejaron todo sobre la tarima, Aczino y Dominic se vieron más relajados, así que por este motivo se llevaron el tercer lugar, solo perdieron contra Chuty y Skone, me gustó mucho el desempeño de Mauricio, no cabe duda de que es el mejor del mundo.

El Menor me sorprendió mucho, su desempeño me gusto bastante y en el mano a mano que tuvo con Papo le gano justamente, pero, como lo mencione antes, dieron replicas innecesarias.

Lancer y Letra venían de hacer buenos papeles, pero en esta se quedaron a un paso de ganar el campeonato, esta dupla se complementa muy bien, porque los dos tiene un estilo de Flow bastante parecido y parece que han trabajado mucho en su punchline, porque contestaron bastante y de buena manera.

Valles-T y Carpediem dieron buenas batallas, solo que no se si ustedes lo notaron, pero Carpediem en la batalla contra Aczino y Dominic vi como que ya no quería seguir en la batalla, hasta parece que se dejo ganar y al final esto no esta bien, porque no es profesional, a ti te pagan por realizar freestyle, no importa cuantas veces tengas que salir al escenario, no puedes dejarte ganar, no es ético.

El evento se sintió algo más largo que de costumbre, pero el publico se comporto a la altura y eso es algo que debemos de resaltar, porque nunca se sintió la Localia, siempre estuvieron apoyando a todos en todo momento y en el streamig se notó, que aunque fallo en algún momento, pero nada grave y debemos de agradecerlo, porque muchos de estos eventos son gratis y estoy seguro que si el movimiento se vuelve más grande, el streaming tendrá un costo y ahí si nos va a doler a todos.

Misionero se comporto a la altura del evento, no se dejo guiar por sus emociones y eso es lo que debió de hacer desde hace un año, dejar que su ego en casa y disfrutar como disfrutaba antes siendo Host, se que menciono que se iba a retirar, pero sabemos que los organizadores no lo iban a permitir, solo que me disgusta que la organización se ponga de su parte y no de Cayú que fue el afectado.

Esperemos que las batallas no caigan en un bache, que esto sea solo en God Level y no en las demás competencias que tenemos a lo largo del año.

No te olvides seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

captura_de_pantalla_x191x_crop1580135008869.png_1693159006

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s