FMS Internacional: los cruces de la tercera fecha en México.

Por: El Yorg.

La tercera fecha de la FMS Internacional llegará a México el 8 de febrero a invadir el Pepsi Center con buen freestyle y gracias a Urban Roosters ya conocemos a los 8 participantes que dejaran todo arriba del escenario ya que el formato es sumamente exigente, así que, sin más, analizaremos los 4 enfrentamientos.

RC vs Mr. Ego. Una de las cosas que nos dejo claro la FMS internacional, es que ningún rival es chico, muchos al principio no creíamos en estos dos, pero RC logro ser el segundo mejor de México y Mr. Ego nos dio una de las mejores exhibiciones de freestyle. Ya conocemos a los dos, pero creo que RC nunca se ha enfrentado a un rival tan duro y no lo digo por lo duro de sus renglones, si no que Mr. tiene una tendencia a sacar de quicio a sus contrincantes y RC se deja enganchar muy fácilmente, así que tendrá que trabajar en su temperamento.

Es una decisión difícil, RC juega de local y contara con el apoyo de un Pepsi Center, pero para mí, Mr. Ego puedo hacer la faena.

Errece vs Stuart. Errece viene a jugarse el todo por el todo, viene con buen nivel, ha dejado claro que tiene su estilo y que no se dejara intimidar por nadie, lo único malo es que le toco con Stuart, que se ha vuelto un monstruo en todos los aspectos; viene de ganar la God Level Argentina 2×2 y la God Level México All Stars, dudo mucho que el español pueda con el argentino, pero no lo demerito, porque recordemos que es freestyle y todo puede pasar.

Teorema vs Potencia. Estos dos no es la primera vez que se ven y para sorpresa de todos, Potencia gano en una batalla de plaza en la ciudad de México, así que en esta batalla todo puede pasar, porque, no se si se han dado cuenta, pero Potencia cerro muy bien el año, subió mucho su nivel y eso es bueno para el freestyle mexicano, porque Potencia tiene mucho Potencial, es un wey demasiado preparado, pero le falta creérsela, falta sacar ego y si vemos eso, puede contra cualquiera y eso incluye a un Teorema que, aunque viene de ganar la FMS Chile, nunca se siente cómodo fuera de su país.

MKS vs Nitro. Una de las mejores batallas que el freestyle nos pudo regalar, MKS ha ido mejorando año con año, su fluidez y su ingenio han estado en un nivel muy superior. Nitro es un MC que representa a la cultura del hip hop, pero el freestyle le ha dado mucha carrera, pero igual que a Teorema le cuesta ganar fuera de Argentina y ese es el punto débil, así que MKS tiene que aprovechar para demostrar porque se le puso a tu por tu a Mauricio en la primera ronda.

Son cuatro batallas muy buenas, que de seguro disfrutaremos mucho, pero lo que más me gusta es la diversidad de estilos que nos regala esta jornada de FMS Internacional.

Les pido que, si van a ir como público, respeten lo más que puedan el trabajo de estos cracks, no queremos que se repita otro Pangea y que por eso nos dejen sin este tipo de eventos internacionales.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

83085952_509201799729389_1158751153912020992_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s