Twitter agrega reacciones en los mensajes directos

Twitter se suma a la moda de las reacciones con emojis como Facebook o LinkedIn.

La nueva función ya se está desplegando para los usuarios de la aplicación móvil para iOS y Android y también en la versión de escritorio de la plataforma dentro de los mensajes directos. Ahora al lado de los mensajes que recibas verás un icono en forma de corazón con el símbolo (+). Si pulsas sobre él podrás responder a ese mensaje con un emoji aunque, estos son limitados.

Por ahora la red social solo permite reaccionar a los mensajes privados con cinco emojis: la cara que llora de risa 😂, la cara de sorpresa (😲), la cara triste llorando (😥), el corazón rojo (💓), fuego (🔥), el signo de aprobación (👍) y el de desaprobación (👎). En el caso de chats de grupo, se mostrará al lado de la reacción un número indicando cuántas veces se ha dado esa misma reacción a un mensaje. Si tocas sobre una reacción en una conversación podrás ver quién reaccionó al mensaje y, además, Twitter envía una notificación cada vez se agrega una nueva reacción a un mensaje.

Puedes deshacer una reacción en cualquier momento pulsando de nuevo sobre ella y esta se eliminará del mensaje para tu interlocutor y para todos los participantes en el caso de mensajes grupales. Haz clic o toca una reacción en una conversación para ver quién reaccionó al mensaje. Además, todos los participantes de la conversación recibirán una notificación cada vez que se agregue una nueva reacción a un mensaje.

450_1000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s