Titans es una verdadera locura en su segunda temporada.

Por: El Yorg.

Una de las series que más nos impresiono el pasado año fue esta, la primera temporada de Titans vivimos muchísimas cosas, pero, lo más importante es que le dieron ese toque oscuro para convertirlos en los héroes que conocemos, ese toque fue clave para que la serie diera ese golpe de autoridad que necesitaba DC para contrarrestar a Marvel y Netflix con Daredevil.

Esta segunda temporada nos ponen a un equipo más grande, pero con un villano que no solo te ataca físicamente, si no mentalmente, este desgaste metal es el tema principal de esta temporada y aunque si tenemos acción, vemos a nuestros héroes mutar y ver el lado más frágil de ellos.

Nightwing, Robin, Raven, Chico Bestia, Starfire, Donna Troy, Hank y Dove, nos hacen recordar el lado más obscuro de DC, este lado que lo ha vuelto su sello personal y esta vez les toca enfrentarse a DeathStroke, que ya en algún punto se enfrentaron a él y el villano gano, así que muchas de las cosas que sucederán en la temporada ya pasamos por eso veremos al equipo disperso y eso hace que quieras ver un poco más de la serie.

titans-temporada-2

Nightwing se culpa de la muerte del hijo de DeathStroke, esto fue lo que separo a los Titans esa vez, pero Dick se sumergirá en una duda moral que no le permite seguir ayudando a los demás por el alto costo que tiene, sin embargo, el apoyo del grupo será vital para esta misión suicida que quiere realizar Dick.

Starfire pierde protagonismo en esta temporada, cambia por completo esta forma rebelde de todo solucionarlo con violencia, así que, todo esto tiene repercusiones, porque no solo pierde protagonismo si no, sus chinos y sus poderes, pero eso se arreglara en la tercera temporada, porque vendrá una fuerte invasión alienígena a la tierra.

Raven y Gar estás muy unidos y comprometidos con el entrenamiento que les dio Dick, pero, también toman decisiones muy infantiles para conveniencia de la historia de esta temporada; Raven hace un berrinche y desaparece para darse cuenta que lo que necesita es un equilibrio entre sus pensamientos y sus poderes, porque si no, es capaz de sumergirse en el lado obscuro que carga en su frente, que es todo lo contrario de Gar, ya que este quiere tomarse responsabilidades sin saber el costo tan alto que conllevan y eso le cuesta al equipo.

titanes-temporada-2-dc-universe

Hank y Dove se mantienen alejados del grupo, pero cuando los necesitan siempre están para ellos, pero Hank hace que Dick no olvide los errores del pasado y lo que le costaron, en cambio Dove siempre está en momentos difíciles que le ayudan a Dick a ser un mejor líder para el equipo.

Donna Troy es ese personaje que siempre traerá problemas con las decisiones que toma y se siente responsable por todo lo que pasa, es un personaje desperdiciado y pues ya no volverá.

Una de las mejores adiciones de esta temporada es Super Boy, un experimento genético que toma la base la inteligencia de Lex Luthor y la fuerza de Superman, así que tenemos al hombre más fuerte entre los Titanes y me gusto la forma de pensar que tiene, es un hombre con la mente de un niño, no sabe diferenciar entre lo que esta bien y lo que esta mal y que lo disfrutaremos mucho más en la tercera temporada.

Es una temporada muy buena, muy disfrutable, tiene sus errores, de repente es muy básica y predecible, pero es entretenida y ya sabes. la puedes ver en Netflix.

No te olvides seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s